“Me quedé perplejo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 487 hoteles en Dubái
dubai
“Me quedé perplejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

El personal de recepción es muy grosero, creo que necesitan más formación y que deberían ser más profesionales. El tamaño del baño es pequeño, y no hay diferencia entre la habitación Deluxe y la Executive. La zona está muy congestionada, tardábamos horas en llegar al hotel desde sitios que estaban cerca, y ya tendrás suerte si encuentras un taxi en una hora. Para mí alojarse allí es malgastar el dinero. Para cuando llegues al hotel después de eso, lo único que sentirás es frustración. Están haciendo obras en los alrededores así que ni siquiera puedes dormir.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Después de haber escrito con anterioridad sobre el problema que tuvimos con la cuenta final, ahora he de decir que, después de que el subdirector leyese mi crítica en TripAdvisor, se puso en contacto conmigo, y ya nos han ingresado lo que nos debían en nuestra cuenta bancaria.
Así que dale una oportunidad al Arabian Courtyard, DE VERDAD que nos lo pasamos fenomenal allí, tan sólo dedica tiempo a comprobar que la factura está correcta por si te pasa lo mismo que a nosotros.

SAO PAULO, BRAZIL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Tuvimos una experiencia estupenda al alojarnos en el Arabian Courtyard. Todo el personal era genial, muy amable y servicial. La habitación era acogedora, con unas bonitas vistas desde las ventanas, era tranquila y muy limpia. ¡Lo pasé de maravilla!

Denver, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Excelente ubicación para la experiencia cultural, cerca de los museos y de las estaciones Abra para visitar los zocos a ambos lados del arroyo, buen precio comparado con hoteles equivalentes, el transporte del hotel al aeropuerto es caro, utiliza el taxi, Internet es caro, utiliza el servicio de Internet cercano por 2 DHS a la hora, desayuno buffet excelente pero lleno en los fines de semana, desayuno continental gratis en el vestíbulo para las salidas tempranas.

northwestengland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Me alojé aquí cuatro noches y el servicio era estupendo. Todo el mundo era atento y servicial. La habitación estaba limpia de manera inmaculada y el servicio era bueno. Está bien situada para ir a las atracciones y tomar el autobús ese grande, que vale la pena usar para ver más sitios de Dubai y luego decidir qué sitios visitar. El hotel está bien de precio en el hotel y es fantástico. De hecho no tengo ninguna queja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Arabian Courtyard Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arabian Courtyard Hotel & Spa

Dirección: Al Fahidi Street, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°54 de hoteles balneario en Dubái
N.°62 de hoteles para familias en Dubái
N.°84 de hoteles de lujo en Dubái
N.°85 de hoteles románticos en Dubái
N.°102 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arabian Courtyard Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Lastminute, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arabian Courtyard Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arabian Courtyard Hotel And Spa
Arabian Courtyard Hotel & Balneario
Courtyard Hotel Dubai
Arabian Courtyard Hotel Dubai
Courtyard Dubai
Dubai Courtyard
Arabian Courtyard Dubai

Si es el propietario o director del Arabian Courtyard Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.