“Muy céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arabian Courtyard Hotel & Spa

Añadiste Arabian Courtyard Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Arabian Courtyard Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Al Fahidi Street, Dubái, Emiratos Árabes Unidos (The Creek)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 499 hoteles en Dubái
Certificado de Excelencia 2014
“Muy céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en pleno centro del antiguo Dubai. Enfrente, puerta con puerta, del museo de Dubai. Rodeado de comercios de tela indios, restaurantes indios y, obviamente, indios. La atención del personal de recepción, conserjería, porteros y botones es excelente. El servicio de valet parking es un poco lento, conviene avisar desde la habitación para que te traigan el coche. Es un hotel con muchos servicios, aunque no me dio tiempo a disfrutar muchos de ellos, piscina, bar de lobby, pub, restaurante, spa, etc.
Las habitaciones de la 7 están muy bien, son muy amplias, aunque los baños son un poco justos. Mis vistas, parte trasera, son regulares, si no fuera porque se ve la Burj Khalifa, a lo lejos pero se ve.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Cogimos el hotel a través de la web de Hotwire.com, sin conocer el nombre del hotel hasta haberlo pagado. Existe la opción de, pagando un extra, obtener un early check in, pero en nuestro caso nos lo dieron sin coste y con upgrade a suite aún habiendo pagado la mitad de la tarifa habitual.

Hotel situado frente al Museo de Dubai, a cinco minutos andando de zocos y del creek. El metro está relativamente cerca aunque con el calor de esta ciudad en verano toda distancia es mucha.

Si cuando llegas a la ciudad no puedes hacer check in aún, se pueden usar las instalaciones de duchas y la piscina, proveyendo el hotel de toallas sin coste alguno.

Las paredes son algo finas y la calidad de video de la televisión no es del todo buena. Como contrapunto, te ofrecen agua y fruta gratuita en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la parte trasera del hotel permite un mejor descanso al evitar las llamadas al rezo de la me...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Viajé a Dubai en junio de 2013 y me alojé en este hotel durante 6 días.

La recepción es una zona muy tranquila, donde hay una fuente y una zona de sofás con un estilo árabe (son sofás casi a la altura del suelo).

Las habitaciones son amplias y limpias. La mía era la 104, en el primer piso, con vistas al museo de Dubai. He leído en algunas opiniones que por la noche se escuchaba mucho el ruido de los clubs que hay en el hotel e iba un poco asustada porque a mi me molesta mucho el ruido para dormir, pero tengo que decir que no es para tanto y que se puede dormir perfectamente.
La habitación cuenta con plancha, tv plasma, caja fuerte, minibar (hay que pagar), y secador (que en lugar de estar en el baño, se encuentra guardado en el cajón del tocador que hay en la habitación).

El baño está limpio y cuenta con bañera, wc y pileta.

Las toallas, albornoces, sábanas etc están muy limpios.

El wifi es GRATIS, lo cual es una ventaja y que, en mi opinión, suma puntos positivos al hotel. En mi habitación funcionaba bien, supongo que porque mi habitación estaba en el primer piso, justo encima de la recepción, pero en el caso de que no llegara suficiente señal, se podría ir a recepción a la zona de sofás.

La zona de piscina es muy tranquila (apenas hay gente) y quizás un poco pequeña para mi gusto, pero un baño a la noche antes de cenar se agradece.
El spa hay que pagarlo, me parece que son 30AED que vienen siendo como 6€.

En cuanto a la localización, para mi es excelente. Es una zona muy tranquila y se encuentra en la zona vieja de Dubai, a unos 10-15 min en taxi del burj-khalifa.
En la misma calle, a 2-3 minutos andando hay un supermercado abierto 24h y barato. Si no tienes el desayuno incluido en el hotel, puedes acercarte a comprar algo para desayunar (eso es lo que hacíamos nosotros).
La parada del metro está cerca del hotel, pero yo no sé cómo de cerca, puesto que nos desplazábamos en taxi a todos lados (los taxis son superbaratos y el metro es incómodo y está lleno de gente).

Espero que os haya servido mi opinión y buen viaje!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Es un hotel con excelente ubicación, la gente muy agradable, el desayuno muy bueno. Está en la parte antigua de la ciudad lo que lo hace muy fàcil para movilizarse a todas las zonas de interès turìsitico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel está bien ubicado, a unas 6 cuadras del metro, en lo que sería la zona antigua de la ciudad. No es en la zona de los edificios increíbles, ni de los centros comerciales, pero estos son fácilmente accesibles en taxi (unos 10 dólares). La gente del hotel es sumamente amable, el desayuno es excelente con una amplia variedad de comidas. Las habitaciones son lindas y amplias (vale la pena pagar por un upgrade si la reserva es en habitación standard) con excepción del baño que es bastante chico pero funcional y bien puesto. Es muy recomendable y sin dudas volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Arabian Courtyard Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arabian Courtyard Hotel & Spa

Dirección: Al Fahidi Street, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Creek
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°45 de hoteles balneario en Dubái
N.°80 de hoteles para familias en Dubái
N.°80 de hoteles románticos en Dubái
N.°90 de hoteles de lujo en Dubái
N.°94 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arabian Courtyard Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Agoda, Rumbo, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arabian Courtyard Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arabian Courtyard Hotel And Spa
Arabian Courtyard Hotel & Balneario
Courtyard Hotel Dubai
Arabian Courtyard Hotel Dubai
Courtyard Dubai
Dubai Courtyard
Arabian Courtyard Dubai

Si es el propietario o director del Arabian Courtyard Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.