“Hotel muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre York International Hotel

Añadiste York International Hotel a tu lista de perfiles guardados
York International Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   101 Khalid Bin Al Waleed Street, Dubái 11449, Emiratos Árabes Unidos (The Creek)   |
Ocupa el puesto n.º350 de 503 hoteles en Dubái
Balaguer, España
“Hotel muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Si visitas Dubai, lo esencial es tener una parada de metro cerca, y este hotel la tiene a 20 metros.
Quitando esto, la primera toma de contacto no fue buena, nos cobraron más de lo que habíamos reservado via booking, y a parte habíamos pedido una habitació de no fumadores, y nos dieron una de fumadores. Luego lo agradecimos, porqué las de fumadores están en los pisos más altos, por lo que no se oía el ruido de la discoteca que hay en el hall del hotel.
En Dubai no está permitido el consumo de alcohol, sólamente en los hoteles, por eso, todas las discotecas están dentro de los hoteles.
Pero realmente no es una discoteca, es un club de alterne encubierto. EStá lleno de chicas africanas y asiáticas que cobran por sexo. Por lo tanto no recomiendo ir a la disco a las familias o parejas, porqué no tienen muchos escrúpulos.
Las habitaciones eran lo suficientemente amplias, y el baño completo, aunque un poco viejo.
El desayuno, mucho mejor de lo esperado, si tenenmos en cuenta que no nos esperábamos demasiado.
En recepción, el trato fue correcto y siempre hay algun botones dispuesto a llevarte la maleta, aunque sea 10 metros por una pequeña propina a cambio.
En resumen, hotel correcto para un par de noches.

Consejo sobre las habitaciones: Como más alto sea el piso, mejor. Abajo hay mucho ruido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El hotel es bonito. Tiene un buen desayuno. Una piscina y gimnasio en la terraza.
En planta baja hay 3 discotecas, sinceramente son algo ruidosas, pero en la habitación no se escucha nada.
Los espacios comunes (pasillos/lobby) huelen a tabaco. Yo pedi habitaciòn para no fumadores y estaba bien!
La estaciòn del metro esta a 50 metros.
El aeropuerto esta a 10/15 minutos de taxi (15 dolares)
Yo volverìa,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
lepe( huelva )
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

encima que era sucio habia un ambiente malisimo menos mal que salia por la mañana temprano y no regresaba hasta la noche para dormir pero el hotel es una verdadera porqueria.

• Me gustó — nadaaaaaaaaaaaaaa
  • No me gustó — menos todavia
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en York International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el York International Hotel

Dirección: 101 Khalid Bin Al Waleed Street, Dubái 11449, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Creek
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º350 de 503 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — York International Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el York International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
York Hotel Dubai
York International Hotel Dubai
York International Dubai
Hotel York International

Si es el propietario o director del York International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.