“Nuestro hotel de 5 estrellas favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Murooj Rotana

Añadiste Al Murooj Rotana a tu lista de perfiles guardados
Al Murooj Rotana
5.0 de 5 Hotel   |   Al Saffa St. | PO Box 117546, Dubái 117546, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º64 de 504 hoteles en Dubái
England
“Nuestro hotel de 5 estrellas favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Era la segunda ve que íbamos al Al Murooj y nos volvió a dejar sorprendidos de nuevo.
Nos hemos alojado en varios hoteles de 5 estrellas de los Estados Unidos, Europa y China. No cabe duda de que este está a la altura del mejor.
El personal es muy amable, el hotel está impecable, las habitaciones son amplias y la comida es superior.

Si eres un adicto a la playa puede que prefieras uno de los hoteles enfrente de ella. Pero si como a nosotros, lo que te divierte es explorar la zona, entonces el Al Murooj es perfecto.

Sin duda volveremos a alojarnos en este hotel de nuevo la próxima vez que vayamos a Dubai.

Recomendable.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
N.Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Una pareja muy feliz acaba de volver de una estancia de 10 noches en el Al Murooj Rotana en Dubai. Está clasificado como un 5 estrellas pero yo le pondría más. El hotel estaba sumamente limpio y era muy cómodo, arreglaban las habitaciones dos veces al día y nos ponían las zapatillas al lado de la cama por las noches. La habitación también cuenta con un mini bar y una caja fuerte digital.
Había muchas obras pero nos pareció muy interesante mirarlas y me alegro de que no perdiésemos las vistas a la ciudad por estar en la autopista principal. Está a sólo una corta y barata carrera de taxi de todo. Asegúrate de que te levantas para el buffet de desayuno, cuenta con una selección de cosas extraordinaria y no te pierdas el pub Double Decker que tiene buen ambiente. El DJ se hizo buen amigo nuestro y también disfrutó de algunas excursiones con nosotros ya que era un VIP. El supermercado de la parte de atrás del complejo está abierto las 24 horas y tiene todas las principales marcas de comida y bebida de inglesa, como por ejemplo las patatas fritas Walkers :-) También hay un Starbucks a un lado del hotel.
Hacía unos 47 grados de temperatura la mayoría de los días, justo lo que necesitábamos.
Volvería a hacer mi reserva en este hotel.

Gravesend,Kent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Como era la primera vez que íbamos a Dubai investigamos un poco a ver en qué hotel nos alojábamos. Este hotel no nos defraudó, muchos de nuestros amigos estuvieron en la parte de la playa, pero a nosotros eso no nos preocupaba porque no podemos pasar mucho tiempo sentados al sol, así que la ubicación de este hotel era perfecta. El servicio era de mucho nivel y la habitación estaba muy limpia. Estaban haciendo obras por todos lados pero nos pareció que eran impresionantes de ver y agradecimos no perder las vistas a la ciudad. Nos dieron la habitación una hora después de llegar muertos de sueño a las 7 de la mañana después de un vuelo nocturno, y lo apreciamos mucho, ya que el proceso de registro no comienza hasta entrada la tarde. Teníamos vistas a la piscina. El buffet de desayuno estaba muy bien, la variedad era extraordinaria y te daban leche de soja, cosa que agradezco porque padezco de intolerancia a la lactosa. Había una buena selección de restaurantes, el pub Double Decker tenía un buen ambiente y el restaurante de pescado y marisco era nuestro capricho. Nos encantó ver las cosas desde una perspectiva que no fuese turística, y es que el hotel estaba lleno de gente de viaje de negocios y eso hacía que la estancia fuese agradable y que la piscina estuviese tranquila. Era fácil acceder a las tiendas ya que siempre había taxis disponibles. Había un supermercado detrás del complejo que estaba abierto las 24h y un Starbucks. Es un hotel bueno para parejas.

Mi única queja es que el personal de recepción no te prestaba atención en exclusiva, por ejemplo, mientras estaban con nosotros contestaban el teléfono.

Bramhall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Me alojé en el Al Murooj Rotana en Dubai este año en abril con mi hermana y mi hija. Nos quedamos encantadas cuando llegamos y nos pasaron a una habitación mejor nivel Club de forma gratuita. El hotel en sí estaba sumamente limpio y las habitaciones eran muy cómodas. El personal nos pareció muy servicial. Ni pedir taxis ni reservar excursiones, nada era demasiado problema. Otras personas se han quejado de que el hotel está dirigido sobre todo a huéspedes que están allí de negocios, pero a nosotros nos pareció bastante al contrario ya que sabían mucho sobre sitios donde ir, donde comer y excursiones que podíamos hacer. No podemos sacarle ningún defecto al personal de ninguna de las maneras. Comimos en el hotel un par de veces y nos pareció que la comida era de mucho nivel. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Dubai y notamos que el hotel que elegimos contribuyó muchísimo a que fuese así. No me lo pensaría dos veces a la hora de recomendar el Al Murooj Rotana a cualquiera que quiera visitar los lugares de interés turístico de Dubai. Si lo que quieres es pasar unas vacaciones en la playa, entonces es mejor que te alojes en uno de los hoteles frente al mar, pero si lo que buscas es ver Dubai, entonces no creo que puedas encontrar un sitio mejor que Al Murooj en cuanto a ubicación y precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
cardiff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Acabo de regresar de una estancia de seis noches en Dubai. Nuestro agente de viajes nos consiguió este hotel ya que queríamos una habitación en la que nuestra hija de 18 años se pudiera alojar con nosotros. Está clasificado como un hotel de cinco estrellas pero yo le daría tres más. Está en zona urbana, justo al salir de la autopista principal, muy cerca de cualquier sitio en taxi. La comida en el restaurante fue fabulosa, lo mismo que el servicio en la piscina. Si puedes permitírtelo, date el lujo de una suite exclusiva (los beneficios extra valen la pena)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Al Murooj Rotana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Murooj Rotana

Dirección: Al Saffa St. | PO Box 117546, Dubái 117546, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles románticos en Dubái
N.°58 de hoteles de negocios en Dubái
N.°61 de hoteles de lujo en Dubái
N.°82 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Al Murooj Rotana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Murooj Rotana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Murooj Rotana Hotel Suites Dubai
Hotel Al Murooj Rotana
Suites Dubai
Al Murooj Rotana Dubai

Si es el propietario o director del Al Murooj Rotana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.