“Comodidad en todos los sentidos..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Murooj Rotana

Añadiste Al Murooj Rotana a tu lista de perfiles guardados
Al Murooj Rotana
5.0 de 5 Hotel   |   Al Saffa St. | PO Box 117546, Dubái 117546, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º64 de 504 hoteles en Dubái
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
“Comodidad en todos los sentidos..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Desde la llegada, el complejo hotelero es un cambio agradable de los edificios más modernos del centro de Dubai, ya que es un poco más de estilo tradicional. Su personal es muy agradable y siempre estan con una sonrisa en sus caras. La ubicación es insuperable, con Dubai Mall y el Burj Khalifa a sólo 5 minutos caminando. Muy buenos los desayunos y muy rica la cena. Desde el patio del hotel se puede apreciar el Burj Khalifa, en donde tambien se puede desayunar y cenar. las habitaciones muy comodas y completas, satisfaciendo las necesidades de los huespedes. La limpieza es increible, como todo Dubai. Imperdible la fuente danzante, el dubai mall, la subida al Burj Khalifa (sacar los tickets con aticipacion asi salen mas baratos), el souk Al Bahar, el souk gold, el souk tradicional, el shopping wafi es imperdible x su estructura y el shopping de los emirates tambien, por su torre de sky (con aerosillas, speedmontain, etc) dentro del shopping.
En el Dubai mall hay parada del big bus.. Recomendable para recorrer Dubai..
Desde el hotel tambien se pueden comprar los tickets para el big bus o hacer reservas como para ir al burj khalifa o ir a comer o tomar un trago al burj al arab (remomendable)..
Tambien, en la misma manzana del hotel, hay un supermercado, una famacia y los bares del hotel.. Y un lugar para tomar algo o comer al paso..
Critico que no habia nadie que sabia hablar español, es un hotel 5 estrellas y creo que deberia haber por lo menos una persona capacitada en hablar, igualmente es un excelente hotel y muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nos hemos alojado durante cinco días en este hotel el pasado mes de julio, nuestra estancia en él ha sido muy buena, las instalaciones, comida , bebida(también alcoholicas) y es persnal todo excelente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Estuvimos alojados sólo una noche tras acabar el crucero de Costa. El hotel es precioso, el servicio fantástico y nuestra habitación, que era standard era enorme ( gran baño, TV LCD, sofá...). Reservé a traves de booking, pagando unos 170 euros SA. El establecimiento se divide en hotel y otra parte de apartamentos. Si estas alojado en el hotel sólo puedes acceder a una de las piscinas, aunque es suficiente, que es ideal para niños por su profundidad. Aqui el servicio también es espectacular: el socorrista te trae y te coloca en las hamacas las toallas de piscina. El vestuario es enorme, con duchas, toallas, jabón, desodorante,acondicionador, secador e incluso taquillas para guardar objetos. El hotel está justo enfrente del Dubai Mall al que se puede acceder andando, aunque atravesando una zona de obras. El Mall dispone de zona de restaurantes e incluso un supermercado. Justo al lado del Mall se encuentra el Burj Dubai, también visible desde el hotel, y que a fecha del escrito estaba practicamente acabado en su exterior, no así el interior. El aeropuerto está a unos 25 minutos en taxi, si no hay tráfico. El centro (Dubai Creek, Bastakiya...) también está a unos 20 minutos en taxi.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Era la segunda ve que íbamos al Al Murooj y nos volvió a dejar sorprendidos de nuevo.
Nos hemos alojado en varios hoteles de 5 estrellas de los Estados Unidos, Europa y China. No cabe duda de que este está a la altura del mejor.
El personal es muy amable, el hotel está impecable, las habitaciones son amplias y la comida es superior.

Si eres un adicto a la playa puede que prefieras uno de los hoteles enfrente de ella. Pero si como a nosotros, lo que te divierte es explorar la zona, entonces el Al Murooj es perfecto.

Sin duda volveremos a alojarnos en este hotel de nuevo la próxima vez que vayamos a Dubai.

Recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
N.Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Una pareja muy feliz acaba de volver de una estancia de 10 noches en el Al Murooj Rotana en Dubai. Está clasificado como un 5 estrellas pero yo le pondría más. El hotel estaba sumamente limpio y era muy cómodo, arreglaban las habitaciones dos veces al día y nos ponían las zapatillas al lado de la cama por las noches. La habitación también cuenta con un mini bar y una caja fuerte digital.
Había muchas obras pero nos pareció muy interesante mirarlas y me alegro de que no perdiésemos las vistas a la ciudad por estar en la autopista principal. Está a sólo una corta y barata carrera de taxi de todo. Asegúrate de que te levantas para el buffet de desayuno, cuenta con una selección de cosas extraordinaria y no te pierdas el pub Double Decker que tiene buen ambiente. El DJ se hizo buen amigo nuestro y también disfrutó de algunas excursiones con nosotros ya que era un VIP. El supermercado de la parte de atrás del complejo está abierto las 24 horas y tiene todas las principales marcas de comida y bebida de inglesa, como por ejemplo las patatas fritas Walkers :-) También hay un Starbucks a un lado del hotel.
Hacía unos 47 grados de temperatura la mayoría de los días, justo lo que necesitábamos.
Volvería a hacer mi reserva en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Al Murooj Rotana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Murooj Rotana

Dirección: Al Saffa St. | PO Box 117546, Dubái 117546, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles románticos en Dubái
N.°58 de hoteles de negocios en Dubái
N.°61 de hoteles de lujo en Dubái
N.°82 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Al Murooj Rotana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Murooj Rotana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Murooj Rotana Hotel Suites Dubai
Hotel Al Murooj Rotana
Suites Dubai
Al Murooj Rotana Dubai

Si es el propietario o director del Al Murooj Rotana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.