“¡Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hyatt Dubai

Añadiste el Park Hyatt Dubai a tu lista de perfiles guardados
Park Hyatt Dubai
5.0 de 5 Hotel   |   Baniyas Rd | PO Box 2822, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 486 hoteles en Dubái
Sydney, Australia
“¡Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Puro lujo. Está a la altura de su categoría de 5 estrellas. El personal, que habla inglés y es muy amable, brinda un servicio extraordinario. Está un poco lejos de todo al otro lado del río, pero lo bueno es que es muy tranquilo y está lejos de todas las obras de construcción. Los jardines del hotel son un poco laberínticos y alojarse en el edificio cuarto significaba tener que caminar un montón para llegar al vestíbulo y además era un poco complicado, pero los jardines son tan bonitos que compensan. La zona de la piscina es exquisita, sobre todo por las noches. La comida es bastante cara, así que no comimos allí. Internet es también caro - 35AED cada 15 minutos. Las vistas desde el balcón eran bonitas aunque la neblina de Dubai dificultaba a veces ver el horizonte. El Spa Amara es fenomenal - el masaje sueco es una maravilla. Muy agradable en todos los sentidos.

• Árabe primero
  • Coreano primero
Durham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Estuvimos aquí alojados los últimos días de un viaje que hicimos y nos gustó muchísimo este hotel tan fascinante. Los edificios y los jardines son preciosos; los bloques son bajitos y de color blanco con el techo azul abovedado y rodean patios llenos de fuentes, todo muy estilo Oriente Medio. hay una piscina situada en un sitio precioso a la sombra de numerosas palmeras, que es muy buena para familias y tiene un socorrista de servicio hasta las 22h.

Las habitaciones eran muy amplias y cómodas, tienen un baño abierto con un lavabo para ella y otro para él, una bañera para dos personas y una ducha decente tipo "rainfall" (en la que el agua fluye como una cascada). También contaba con un balcón que daba al puerto deportivo. El Spa estaba muy bien también - el personal era extraordinariamente amable y, el tratamiento al que me sometí fue una maravilla, ¡y disfruté muchísimo de la ducha exterior!

El hotel está justo al lado del enorme centro comercial Deira City Center; a una carrera de 15-20 minutos en taxi del zoco de oro y a unos 25 del Burj Dubai. Cuando fuimos nosotros de viaje (en julio) por desgracia hacía demasiado calor como para estar viendo cosas al aire libre.

En conjunto nos lo pasamos fenomenal aquí; el hotel da sensación de tranquilidad y lujo, las habitaciones son preciosas y el entorno del hotel es rematadamente bonito.

Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Estuvimos aquí alojados las 4 últimas noches de nuestra luna de miel y no me puedo imaginar una manera mejor de haberla acabado.
El sitio es increíble, tiene unas habitaciones grandes y bien equipadas que dan al puerto deportivo y al río, y se ve a lo lejos la ciudad.
Los restaurantes son magníficos - los dos disfrutamos del mejor buffet de almuerzo (Traituer) y del mejor Tailandés (The Thai Kitchen) de nuestras vidas, ¡y nada de esto lo digo a la ligera!
Hay otras muchas cosas de las que puedo hablar también - algunas de ellas son: la bonita zona de la piscina, los jardines que están cuidados preciosos y los pasillos de mármol iluminados con velas por la noche.
Felicito al hotel por su servicio, que era extraordinario. No hubo problemas de ningún tipo y nos sentimos como si fuéramos de la realeza todo el tiempo que estuvimos allí.
Y para rematar tiene una ubicación fantástica cerca de tiendas y del aeropuerto.

Basilea, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Me encantó este hotel. El ambiente, la habitación, el masaje árabe con rosas. La única cosa que habría mejorado sería mi marido. Por desgracia estaba allí por negocios pero ¡lo pasé muy bien en el “gold souk” (mercado de oro)! El hotel es enorme así que prepárate para ir en taxi a todas partes (muy barato), es ideal si estás de luna de miel, cama grande, bañera grande, ducha grande, mesas de masaje dobles etc. los restaurantes eran estupendos ¡Me encantó! ¡Me encantó! y ¡Me encantó!

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Soy un huésped asiduo del Park Hyatt Dubai. Las habitaciones tienen todas las comodidades acostumbradas de un Park Hyatt. En la planta baja hay una terraza y vistas al Creek, esas son las habitaciones que más me gustan. Cuando mi mujer me viene a ver a Dubai siempre se quiere quedar en el Park Hyatt por la zona de la piscina que está bonita ajardinada, por el gimnasio tan moderno y por el Spa que ha sido premiado.
Lo único malo es el servicio y la comida. Ninguno de los restaurantes que hay en el establecimiento cumple con lo que uno se espera (son caros y la comida no está buena y le falta gracia). A veces se olvidan de llamarte si has solicitado el servicio de despertador por las mañanas, dejan tus maletas al sol mientras te las guardan y se olvidan de llamar al taxi a la hora que lo solicitaste (y no es fácil conseguir que un taxi vaya al Park Hyatt durante las horas punta).
En conjunto es un hotel por encima de la media, no está del todo a la altura de los Park Hyatts pero está muy bien de todos modos.

¿Has estado en Park Hyatt Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Dubai

Dirección: Baniyas Rd | PO Box 2822, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Dubái
N.°11 de hoteles balneario en Dubái
N.°12 de hoteles románticos en Dubái
N.°14 de hoteles de lujo en Dubái
N.°43 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 554 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Hyatt Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Booking.com, Expedia, Hotelopia, EasyToBook, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hyatt Dubai Hotel Dubai
Hyatt Dubai
Dubai Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.