“¡Jo, Mark y Danielle creen que es una maravilla!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JA Palm Tree Court

Añadiste el JA Palm Tree Court a tu lista de perfiles guardados
JA Palm Tree Court
5.0 de 5 Hotel   |   Tariq Bin Ziyad Rd | PO Box 9255, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º14 de 474 hoteles en Dubái
Midlands
“¡Jo, Mark y Danielle creen que es una maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Acabamos de volver de nuestra estancia de 7 días en el Palm Tree Court, estuvimos alojados en una de las suites que daban al mar, y no tenemos ninguna queja, el personal fue servicial y amable en todo momento, la comida era extraordinaria, el sitio entero estaba impecable. A todo el mundo le encantó nuestra hija pequeña (7) se pasaba el día en la piscina. No le gusta la playa así que mi compañero y yo íbamos a la playa por turnos, y me sentí muy segura sola en todo momento. Los carritos de golf te llevan a donde quieras del complejo, y eso si te sientes perezoso y no quieres andar, ¡ya que no es que esté nada muy lejos! No hay mucho que hacer por las noches si tienes niños, ya que la mayoría de los bares y restaurantes están dirigidos a aquellos que tengan más de 21 años. Sin embargo no nos importó ya que tomarnos una copa relajados en el Captains bar de la playa después de cenar era más que suficiente para acabar un día muy relajante y a gusto. ¡Ya estamos planeando volver en cuanto ahorremos unos peniques!

708 personas han opinado sobre este hotel

Antwerp, Belgium
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

En conjunto es un hotel excelente. Hay mucha variedad en el restaurante y se puede ir a pie al club de golf. Reservamos en el club Jasmine pero no valió la pena por la diferencia de precio bastante grande con una suite júnior con vistas al mar.

BELFAST
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Estábamos buscando un lugar relajante para pasar una semana y el Palm Tree Court fue ideal. Mi marido y yo tuvimos la mejor semana que podíamos tener sin hacer nada, simplemente holgazaneando por ahí. Los jardines, estanques, arroyos eran todos preciosos, había tantos tipos de pájaros (¡¡incluidos los pavos reales residentes!!) La comida en todos los restaurantes era fantástica, especialmente los postres. El pesonal era muy agradable, especialmente Ana Karina Roldan del restaurante japonés y Doulan Salim El Chami (el Chef de El Líbano) ¡Es un hombre tan agradable! Nuestra habitación era preciosa y tenía todo tipo de pequeños toques extra, como una botella de vino, caramelos y fruta al llegar, que fue estupendo. Habíamos estado en Dubai antes así que no teníamos que estar saliendo todo el tiempo pero el servicio de transporte gratis te lleva a varios lugares. ¡¡Sin duda volveremos!!

¿Has estado en JA Palm Tree Court? Comparte tu experiencia

N.°14 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°19 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 814 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JA Palm Tree Court 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JA Palm Tree Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Tree Court & Spa
Jebel Ali Palm Tree Court And Spa
Jebel Ali Hotels
Jebel Ali Palm Tree Court & Balneario
Jebel Ali Palm Tree Court Hotel Dubai
Palm Tree Court Dubai

Si es el propietario o director del JA Palm Tree Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.