“El Palm Tree Court - una buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JA Palm Tree Court

Añadiste el JA Palm Tree Court a tu lista de perfiles guardados
JA Palm Tree Court
5.0 de 5 Hotel   |   Tariq Bin Ziyad Rd | PO Box 9255, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º16 de 474 hoteles en Dubái
Colchester UK
“El Palm Tree Court - una buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Si quieres pasarte unas vacaciones en la playa de relax con un servicio extraordinario, este es el sitio al que debes ir. Estuvimos en una habitación con vistas al mar en la planta baja que era exactamente lo que yo había pedido para no tener que pasarnos el tiempo subiendo y bajando escaleras, y que daba al jardín de justo enfrente de la playa.
Aunque he dicho que las vacaciones son de relax, hay que tener en cuenta que estábamos a más de 40ºC y aunque no te puedes sentar fuera a esa temperatura durante largo rato, no había problema para pasear durante el día.
Los autobuses que te llevan a los diversos centros comerciales estaban bien organizados aunque cuando fuimos a ver el mercado de Oro y Diamantes tuvimos que esperar mucho a que nos recogiesen para traernos de vuelta y hubiera tenido serios problemas con el director del banco si no hubiéramos cogido un taxi para volver. Creo que costó unos 12 AED.
La comida y el servicio eran muy buenos y la Fontana nos pareció de muy buena calidad teniendo en cuenta que era estilo buffet, cosa de la que normalmente huímos como de la peste. Cenamos en el White Orchid una noche y tomamos teppanyaki. Como te dan un crédito de 140AED, a cada uno la cena nos costó sólo 20 AED más y fue una maravilla, además el chef estaba encantado de adaptar la comida a tus gustos, por ejemplo, a mí no me gusta el salmón, así que se ofreció a hacerme pargo o mero. Habíamos cogido la oferta de media pensión gratuita, lo que por supuesto se notó mucho en la cuenta final.
La única queja que tuve es que los precios del bar Clipper al que bautizé como el Clip. 100AED por un brandy doble que no se parecía nada a los dobles de casa fue lo único malo de unas vacaciones estupendas.

708 personas han opinado sobre este hotel

Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Llevo yendo de viaje a Dubai 6 años y mi mujer va dos veces al año cuando tenemos vacaciones.

Los últimos dos años nos hemos estado alojando en el hotel Jumeriah Beach pero cuando íbamos a hacer la reserva este año nuestro agente de viajes nos recomendó el Palm Tree Court & Spa de Jebil Ali, él se había alojado allí y decía que era un complejo extraordinario.

Dudábamos un poco por la distancia pero lo contrarresta el entorno tan perfecto con el que cuentas en este oasis con mar. El hotel era de primera categoría, el personal muy amable y eficiente y la comida tan buena como en cualquier otro sitio de Dubai.

El miembro del personal que atendía las habitaciones, Dilsham, que cuidaba del bloque 2, estaba allí cuando nos levantábamos y cuando nos íbamos a acostar para ayudarnos con cualquier cosa que necesitásemos y tenerlo 24h al día los 7 días de la semana hizo que nuestra estancia fuera más relajante, gracias a su atención y a su bien hacer a la hora de tratar a los clientes, lleva 9 años en ese puesto de trabajo y está siempre al tanto de todo.

Uno puede seguir hablando del personal del restaurante en la mayoría de las zonas del hotel, nadie dejó al hotel en mal lugar durante nuestra estancia.

Leí algunas críticas negativas antes de nuestras vacaciones y me pareció difícil entender cómo podían quejarse de una manera tan negativa poniéndole un 1 en la crítica, quizás puedes tener 1 o 2 problemas, pero no ayuda a los demás ser tan negativo si los demás son tan positivos, el personal y la dirección del Palm Tree Court se merecen de verdad lo bueno que se diga de ellos.

Me he alojado en 5 hoteles diferentes y por la calidad que tiene en general se merece un 5 sobre 5.

No dejes que la distancia te quite las ganas, las nuevas carreteras de peaje lo cambian todo, las abrieron el 1/7 y funcionan muy bien.

Volveremos a este hotel en un futuro muy próximo y esperemos que durante muchos años más una vez que inauguren el aeropuerto de Jebil Ali, cosa que ocurrirá pronto.

Northern Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Acabamos de volver de una estancia memorable en el Palm Tree Court de Dubai y no tengo palabras para describirlo. Sirven comida maravillosa en los muchos restaurantes del hotel y todos tienen el mismo altísimo nivel. La suite era gigante, estaba impecable y la hacían dos veces al día. A este lujo había que añadirle suplementos diarios de botellas de agua, una bandeja de fruta y artículos de aseo. Nuestra suite estaba en la planta baja y daba al mar, sin duda era la mejor. El personal era de muchos continentes y estaba muy dispuesto a hacer que nuestra estancia fuera memorable. En especial el chico de la playa que limpiaba gafas de sol. Lo único malo era el calor tan exagerado que hacía, estábamos a treinta y tantos grados tirando para arriba, así que si volviese sería en marzo, cuando recomienda la gente de allí.

Midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Acabamos de volver de nuestra estancia de 7 días en el Palm Tree Court, estuvimos alojados en una de las suites que daban al mar, y no tenemos ninguna queja, el personal fue servicial y amable en todo momento, la comida era extraordinaria, el sitio entero estaba impecable. A todo el mundo le encantó nuestra hija pequeña (7) se pasaba el día en la piscina. No le gusta la playa así que mi compañero y yo íbamos a la playa por turnos, y me sentí muy segura sola en todo momento. Los carritos de golf te llevan a donde quieras del complejo, y eso si te sientes perezoso y no quieres andar, ¡ya que no es que esté nada muy lejos! No hay mucho que hacer por las noches si tienes niños, ya que la mayoría de los bares y restaurantes están dirigidos a aquellos que tengan más de 21 años. Sin embargo no nos importó ya que tomarnos una copa relajados en el Captains bar de la playa después de cenar era más que suficiente para acabar un día muy relajante y a gusto. ¡Ya estamos planeando volver en cuanto ahorremos unos peniques!

Antwerp, Belgium
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

En conjunto es un hotel excelente. Hay mucha variedad en el restaurante y se puede ir a pie al club de golf. Reservamos en el club Jasmine pero no valió la pena por la diferencia de precio bastante grande con una suite júnior con vistas al mar.

¿Has estado en JA Palm Tree Court? Comparte tu experiencia

N.°15 de hoteles de lujo en Dubái
N.°20 de hoteles románticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 811 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JA Palm Tree Court 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JA Palm Tree Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Tree Court & Spa
Jebel Ali Palm Tree Court And Spa
Jebel Ali Hotels
Jebel Ali Palm Tree Court & Balneario
Jebel Ali Palm Tree Court Hotel Dubai
Palm Tree Court Dubai

Si es el propietario o director del JA Palm Tree Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.