“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JA Oasis Beach Tower

Añadiste el JA Oasis Beach Tower a tu lista de perfiles guardados
JA Oasis Beach Tower
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Al Sofouh Road | Dubai Marina, Dubái 26500, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 477 hoteles en Dubái
La Plata, Argentina
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

De lujo. Compartí el departamento junto a otros 4 amigos. Contaba con 3 dormitorios y 4 baños. La cocina, living, todo equipado de primera primera clase. Una vista inigualable. Estuve ya hace unos años, fines de 2009, pero nunca es tarde para valorar y dejar una opinión sobre todo si es tan buena.
Muy bien ubicado, además de la calidad del departamento, el edificio era excelente. Desayuno muy bueno. La zona preciosa para caminar. Frente al mar hermoso.
Sin dudas un lugar para recomendar y disfrutar.
Fui con amigos, pero también es para ir en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación frente al mar, un piso elevado, y realmente volvería allí.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

778 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Tuve la suerte de ir en diciembre de 2009 acompañanado a mi querido Estudiantes de la Plata que jugó el Mundial de Clubes.
Puedo resumir que Dubai es mi lugar en el mundo, y el Oasis Beach Tower un lugar magnífico, ubicado estrategicamente cerca de todos lados.
La armonía y tranquilidad que hay en el Oasis es digno de repetir la estadía. En Abril de este año estaremos de nuevo y por supuesto nos hospedaremos nuevamente en este magnífico lugar.
Me he prometido que cada 3 o 4 años iremos de visita a Dubai, el lugar ideal para descansar y para alojarnos: El OASIS BEACH TOWER
Por favor en la opcion "¿Cuándo viajaste?" Agregar más años ya que lo hicimos en el 2009.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Arrecife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

En Dubai haya que alquilar un vehículo, pues pese a que la ubicación del Hotel es buena y en plana Marina, los desplazamientos son largos y no se puede ir andando. Los apartamentos son magnificos, el servicio muy bueno y debes proveerte de algunos alimentos para desayunar en la habitacion aunque el dia de llegada tiene algunos suministros gentileza del Hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Ha sido la mejor estancia que hemos tenido. Llegamos a Dubai a las 4 AM y al Oasis Beach Tower sobre las 7 AM. Sabíamos que el check-in era mucho más tarde, aun así fuimos a dejar las maletas pero nos dijeron que nos podrían dar la habitación si esperábamos un rato. Pedimos que nos dieran una planta alta ya que queríamos disfrutar de las vistas. Cuando llegaron las 8 AM nos avisaron y nos acompañaron hasta la habitación. Nos dieron una habitación en la planta 45 (de 50), con vistas a Dubai Marina y a The Palm Jumeirah. El apartamento impresiona solo entrar: lo primero que te encuentras es el enorme salón con preciosos ventanales con vistas tanto a Dubai Marina como a The Palm Jumeirah. La cocina es bastante grande, igual que las habitaciones. Una de ellas es suite y además dispone de una zona tipo vestidor. En total disponía de 4 baños . Las camas muy cómodas y grandes. Cada día reponían dos botellas de agua grandes. El minibar es gratuito (aunque solo la primera remesa de comida, si consumías lo que reponían sí que se tenía que pagar). Las piscinas del hotel también estaban perfectas. Los ascensores tienen bonitas vistas a Dubai Marina. Siempre habían taxis en la puerta esperando, la mayoría de los huéspedes los usábamos. La torre es muy bonita, justo delante hay otra igual, ambas destacan en la zona por su color y tamaño.

En conclusión, es altamente recomendable alojarse. Relación calidad/precio estupenda, zona inmejorable y servicio estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones como más altas mejor, ya que tienen bonitas vistas sobre Dubai Marina y The Palm Ju...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en JA Oasis Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JA Oasis Beach Tower

Dirección: Al Sofouh Road | Dubai Marina, Dubái 26500, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Dubái
N.°7 de hoteles de lujo en Dubái
N.°8 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°35 de hoteles románticos en Dubái
N.°92 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 601 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JA Oasis Beach Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions , Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JA Oasis Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Beach Tower Apartments Hotel Dubai
Oasis Beach Hotel Apartments
Oasis Beach Resort Apartments
Oasis Beach Tower Dubai

Si es el propietario o director del JA Oasis Beach Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.