“¡Un hotel precioso y actual con bonitas y cómodas suites!” 4 de 5 estrellas

BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   World Trade Center Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º111 de 486 hoteles en Dubái
Ontario, Canada
“¡Un hotel precioso y actual con bonitas y cómodas suites!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

No sabíamos qué esperarnos de este hotel cuando hicimos la reserva --nos basamos únicamente en que era un Rotana ya que habíamos oído que era una buena cadena. Fue un alivio llegar y encontrarnos con un hotel nuevo, bonito y moderno. Nuestra habitación era una mini-suite que estaba impecable, tenía una zona de comedor-sala de estar grande, un baño bonito y un dormitorio espacioso (la cama era muy cómoda, nos sentimos como en casa). El servicio de habitaciones nos traía el desayuno todas las mañanas y no era escaso. No me importaba la ubicación -- parece que no importa donde te alojes en Dubai, tienes que coger un taxi para moverte de un lado a otro, así que a nosotros nos fue bien. Mi única queja es que el personal parecía no estar muy seguro de la información que te daban sobre las atracciones de la ciudad, pero nos las apañamos de todas formas. Sin duda recomiendo este hotel, ¡y me alojaré aquí la próxima vez que vaya a Dubai!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
  • Turco primero
South Africa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2007

Estuvimos alojados en el Burjuman Rotana suites 5 noches a principios de abril del 2007. Nos encantó cada minuto de nuestra estancia. Era la primera vez que las fotografías del hotel no engañaban. La decoración era impresionante, muy actual y preciosa. Todo estaba limpio y nuevo. El apartamento era extremadamente amplio y era una maravilla lo cerca que se encontraba del Burjuman, venía fenomenal. Desde el apartamento también se podía ir andando al Meena Bazaar. El personal era amable y muy servicial. Sin duda me alojaría allí de nuevo y se lo recomendaría a todos mis amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai

Dirección: World Trade Center Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de negocios en Dubái
N.°99 de hoteles de lujo en Dubái
N.°100 de hoteles románticos en Dubái
N.°107 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Burjuman Arjaan By Rotana - Dubai Hotel Dubai
Burjuman Arjaan Dubai
Burjuman Arjaan Hotel Dubai

Si es el propietario o director del BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.