“Habitaciones enormes” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º117 de 499 hoteles en Dubái
Certificado de Excelencia 2014
“Habitaciones enormes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La habitación está equipada con una pequeña cocina, un salón muy grande, y una habitación de unos 30 metros. 5 habitaciones por planta en el ala en la que estuvimos. Sin ruidos por la noche. El desayuno orientado a viajeros de otros continentes, aunque también podía satisfacer paladares más mediterráneos. Agua de cortesía, televisión grande, aire acondicionado regulable desde la propia habitación. Limpio, y aunque en el front desk no sean especialmente amables, este hotel vale la pena. Piscina, y acceso a un gimnasio enorme. Acceso directo al centro comercial, sin tener que salir a la calle.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Lagos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Toda la familia (mi marido y mis dos hijos de 8 y 4 años) estuvimos alojados en el Burjuman Rotana Suites entre el 6 y el 13 de agosto del 2007, ¡y todo lo que puedo decir es que fue una elección perfecta! Estuvimos en la planta 19 que tanía vistas a la linea del horizonte de Dubai. El hotel está muy nuevo y es muy "avant garde". Los grifos, el lavabo, la bañera etc, todo es muy moderno.

Lo mejor de todo es que tienes un gimnasio fantástico adosado al hotel - el Fitness First, y además puedes acceder al Centro Comercial Burjuman (¡que es un paraíso para quien le guste ir de compras!) desde la tercera planta del hotel. A nuestros hijos les encantó la zona de juegos del centro comercial y siempre podíamos comer en los restaurantes si no queríamos hacerlo en el hotel. Mi marido estaba enfurruñado porque no nos quisimoa alojar en el Oasis Beach Towers, ¡pero al final de la estancia acabamos jurando que volveríamos al Burjuman Rotana!

Lo único que nos estropeó la estancia fue lo vaga que era la mujer de la limpieza que se encargaba de nuestra habitación. Se olvidaba de pasar la aspiradora o de lavar los platos o de cambiar las sábanas y acabó contrariándonos bastante después de unos días. Sin embargo es un hotel muy limpio y actual, ¡y me volveré a alojar allí una y otra vez!

uuu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Acabamos de volver de una semana de turismo y negocios en Dubai. Este hotel se encuentra en una buena zona, cerca de donde atiendo mis negocios y de puntos de interés turístico.
Reservamos una suite "executive" en internet para dos adultos y 3 niños y cuando llegamos descubrimos que la habitación estaba muy bien y que era muy grande, pero que no tenía bastantes camas para nosotros, había una de matrimonio tamaño king y te daban una cama supletoria para un niño, así que nos cambiamos a una "junior" que era más barata pero contaba con dos camas individuales grandes más la supletoria y eso ya era suficiente para nosotros; la única diferencia que tenía con la suite "executive" era el baño extra en el cuarto de estar. ¡De hecho me gustaba más la "junior" aunque la "executive" parecía más grande y tenía más mobiliario en el comedor y en la sala de estar!
Mi marido, mis tres hijos de 13, 11 y 9 años y yo desayunamos de maravilla en el buffet de desayuno gratuito.
El centro comercial Burjuman, que me gustó más que ningún otro de Dubai, estaba en el mismo edificio, sólo tenías que coger el ascensor hasta la tercera planta.
El personal era fenomenal y muy amable.
Dispones de servicio de aparcacoches.
El vestíbulo era bonito y tenía internet gratuito pero era más bien pequeño.
Otra cosa buena también es que no tiene ni bares ni discotecas.
La televisión contaba con una buena selección de canales para familias y niños. El gimnasio era muy grande y estaba fenomenal pero desgraciadamente siempre estaba lleno porque estaba abierto al público, la gente entraba por una entrada que había en el centro comercial.

Si vuelvo a ir de viaje a Dubai, no cabe duda de que me alojaré en este hotel.

NCR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Hicimos una reserva en este hotel basándonos en 2 críticas que habíamos leído en TripAdvisor además de las del centro comercial Burjuman (que es de mucho nivel). El hecho de que el hotel era nuevo (lo abrieron en febrero del 2007) nos alivió ya que al menos los muebles estarían nuevos y limpios. Afortunadamente conseguimos también una buena oferta de Expedia para pasar 4 noches (USD 750) en una suite clásica con desayuno incluido.

¡El hotel era absolutamente fantástico! Estaba mejor de lo que nos esperábamos.. Aunque no nos lo dijeron de forma específica, creo que nos cambiaron a una mejor porque nuestra suite tenía un cuarto de estar además de un dormitorio aparte. Estaba muy bien arreglada - muy moderna, con estilo, limpia, amplia y por supuesto nueva. las camas eran las más cómodas con las que me he encontrado en un hotel y había mucho sitio donde guardar cosas para estancias largas. El baño era muy amplio y contaba con agua caliente y fría las 24 horas y los artículos de aseo fundamentales.

Casi me olvido, la suite también tenía una minicocina escondida detrás de un armarito. ¡¡Contaba con microondas, cubiertos, vajilla y una lavadora!!

Disponen de conexión a internet pero era bastante cara para lo rápido que iba- 30 AED la hora por una velocidad de conexión casi de acceso telefónico. Después nos dijeron que había algun tipo de problema con el proveedor de internet y que por eso iba tan despacio.

El desayuno estaba bien pero podía haber sido mejor. ¡Aunque creo que no soy imparcial porque soy el tipo de persona al que le encanta el desayuno! No obstante había bastante para elegir y también había opciones vegetarianas (¡gracias a Dios - porque mi marido es vegetariano!).

Todo no puede ser perfecto -¿no? Pues no, tampoco en este caso. El hotel tiene un gimnasio pero no piscina y no sirven alcohol, ni tienen siquiera un sacacorchos...así que si no puedes pasar sin tu copa - cómprate lo que sea en el Duty Free (permiten 2 litros por persona) ¡y llévate tu propio abrebotellas también! Tres cuartos de lo mismo, el hotel no tiene ningún club ni tampoco hay ninguno en el centro comercial de Burjuman. Hay que ir al club de otro hotel. El del Crowne Plaza (creo) que está muy bien pero date cuenta de que no permiten "vestidos nacionales". Las copas cuestan unos 25-30 AED cada una. Los clubs suelen cerrar a las 2 de la madrugada y es fácil conseguir un taxi por la noche.

¡El centro comercial que tiene adosado era fabuloso! ¡No faltaba ni una marca! Es caro sin embargo...los centros comerciales abren normalmente hasta las 22:00h y los sitios para comer hasta las 23:00h. Los centros comerciales abren sólo la segunda mitad del día los viernes.

La otra cosa que está bien saber es que no hay ningún otro sitio al que puedas ir andando que no sea el centro comercial Burjuman. hay que coger un taxi para ir a cualquier otro sitio. La zona de la playa está a una carrera de 25 minutos que cuesta 45AED, el Zoco del Oro y el centro comercial Emirates a unos 15 minutos y 35AED mientras que los otros centros comerciales, como el Deira están a 10 minutos, 20AED. Prepárate para quedarte atascado en el tráfico durante las horas de salida o entrada al trabajo y para guiar al conductor del taxi hasta la entrada del hotel, o si no, que te deje en la entrada del centro comercial Burjuman y vas caminando al hotel (3-5 minutos, está justo detrás). Como es un hotel realmente nuevo, descubrimos que sólo un 25% de los taxistas sabían donde estaba con certeza.

En conjunto el hotel fue una maravilla y la experiencia fantástica. No hay nada de lo que quejarse en realidad. Lo recomendamos sin duda.

Ontario, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

No sabíamos qué esperarnos de este hotel cuando hicimos la reserva --nos basamos únicamente en que era un Rotana ya que habíamos oído que era una buena cadena. Fue un alivio llegar y encontrarnos con un hotel nuevo, bonito y moderno. Nuestra habitación era una mini-suite que estaba impecable, tenía una zona de comedor-sala de estar grande, un baño bonito y un dormitorio espacioso (la cama era muy cómoda, nos sentimos como en casa). El servicio de habitaciones nos traía el desayuno todas las mañanas y no era escaso. No me importaba la ubicación -- parece que no importa donde te alojes en Dubai, tienes que coger un taxi para moverte de un lado a otro, así que a nosotros nos fue bien. Mi única queja es que el personal parecía no estar muy seguro de la información que te daban sobre las atracciones de la ciudad, pero nos las apañamos de todas formas. Sin duda recomiendo este hotel, ¡y me alojaré aquí la próxima vez que vaya a Dubai!

¿Has estado en BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai

Dirección: World Trade Center Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles de negocios en Dubái
N.°94 de hoteles románticos en Dubái
N.°98 de hoteles para familias en Dubái
N.°104 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Lastminute, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Burjuman Arjaan By Rotana - Dubai Hotel Dubai
Burjuman Arjaan Dubai
Burjuman Arjaan Hotel Dubai

Si es el propietario o director del BurJuman Arjaan by Rotana - Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.