“Buen hotel con servicio deficiente” 1 de 5 estrellas

Dubai International Hotel
Dubai Airport, Dubái, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º121 de 486 hoteles en Dubái
Madrid
“Buen hotel con servicio deficiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Teníamos una escala de 8 horas por la noche desde Tanzania a Madrid y viajabamos con nuestra hija de 8 años. Decidimos pasar unas 6 horas escasas descansando en el hotel por lo que reservamos 1 noche. Cuando llegamos a las 12:00 aproximadamente, nos comentaron que tenían problemas con la disponibilidad de nuestra categoria (habitacion standard 130€). Solo les contestamos que queríamos dormir ya, y que no queríamos explicaciones. Nos hicieron un upgrade a una superior. Cuando llegamos, vimos que no había extra bed para nuestra hija. La solicitamos al botones y nunca la trajeron, no dieron explicaciones. Dormimos los 3 como los 3 cerditos en una cama Queen. El hotel es correcto, limpio y excelentemente ubicado si estas en transito en el aeropuerto.. La reserva la realizamos en Junio y viajamos en Agosto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Como teníamos dos vuelos largos, de 10 y 7 horas, decidimos hacer una escala larga, 9 horas, y descansar en el propio aeropuerto. La situación es inmejorable, estás unas plantas por encima de la terminal. No se oye nada de ruido, ni de aviones ni de los pasajeros que están por la terminal. La habitación amplia y cómoda. Lo bueno es que no tienen la hora de entrada y salida como la mayoría de los hoteles. Aquí se cuenta según tu hora de llegada y de salida de los vuelos (te piden la tarjeta de embarque de tu siguiente vuelo). No puedes salir del aeropuerto, así que no vale para visitar Dubai, pero como opción para descansar es perfecto, tu cuerpo te lo agradecerá. Por cierto, la conexión a internet por wifi es gratis y muy rápida, puedo ver videos por internet sin problemas. Una curiosidad, como en la reserva les especifiqué en que vuelo llegaba y en cual me iba, al bajarnos del avión había una persona con un cartel con mi nombre que nos acompañó hasta la recepción del hotel y a nuestra habitación, todo un detalle.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
pontevedris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Lo bueno, la ubicación que es dentro del aeropuerto y una vez facturadas tus maletas ya te olvidas y vas a descansar.

Lo malo:
Haciendo la reserva un mes antes y ya cobrada en mi banco al llegar aparte de esperar 40 minutos para que me atendieran por la gente que habia de repente mi reserva desaparecio.

Lo más gracioso del asunto es que el hotel estaba lleno y todavía mas gracioso que habia intentado dos semanas antes anular la reserva y ellos mismos se negaron ya que era una reserva sin posibilidad de cambio.

Asi que a las 2 de la madrugada una vez facturadas las maletas llegamos al hotel. Por cierto supermal indicado como llegar. Para los que vayan a ir que sepan que hay 2 entradas y 2 recepciones. Teneis que llegar a la parte de la terminal donde se encuentran las PUERTAS B, arriba de todo (nosotros tardamos unos 50 minutos en encontrar donde están los ascensores para el hotel). No busqueis ascensores, teneis que buscar entre las tiendas en los laterales el anuncio del hotel, no es un ascensor y subir es como una tienda que tiene puesto el logo del hotel y ahi estan los ascensores. Si os fijais en el techo hay unas galerias y esos son los pasillos del hotel, assi es más facil localizarlo.

Lo dicho anteriormente, llego al hotel y digo que tengo una reserva, me piden el pasaporte y mi reserva no existe. Me pide el numero de la reserva y tengo que activar la wifi, buscar mi numero de reserva y nuevamente me dice que no le aparece a lo cual tengo que responder que tiene un problema ya cabreado. Le paso mi movil y le enseño los datos y me dice es que es el 2 de febrero a lo que respondo que el 2 de febrero es la fecha de la reserva y tambien la de pago. Logicamente no me muevo de la cola y sigo esperando... la chica hace unas llamadas y al fin tengo mi habitación despues de 1 hora de espera.

Esta gente lo que hizo fue vender mi habitación esperando que no aparecierá. Eso si, me dieron una superior con salón, sofa, megatele, sofa masajeador pero perdi un hora y pico de sueño que era lo que me interesaba.

Lo bueno del hotel es que si viajas con emirates puedes facturar mucho antes del vuelo y te ahorras las horas de madrugar para ir al aeropuerto y duermes al lado de tu puerta de embarque. Es ideal para gente que esta de transito y no piensa salir aparte de que la terminal tiene de todo: tiendas, supers,...

Muy decepcionado con el hotel a sabiendas ellos de que habia intentando cancelar la reserva, ya que indican mal en su página los problemas de entrada al hotel. CATEGORICAMENTE EN 40 EMAILS SE NEGARON A CANCELARME LA RESERVA¡ POR FUERZA TUVE QUE IR Y NO TENIA HABITACION. VERGONZOSO.

LO MEJOR EL BOTONES: QUE CARGA CON LAS MALETAS CON UNA SONRISA.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Dado que teniamos 6 horas entre la llegada a Dubai desde Estambul y nuestro regreso a Argentina es que decidimos pasar esas horas en este hotel que nos brindo todo el confort, el descanso y relax que necesitabamos antes de tener 19 horas de vuelvo a Argentina.
Nos esperaron a la salida de la manga del avion, nos acompañaron a hacer un tramite a la compañia aerea, nos llevaron nuestro equipaje de mano y nos dieron una habitacion donde lo primero que usamos fue un sillon de relax que nos hizo masajes por todo el cuerpo, UN PLACER! UN LUJO!!! La habitacion muy comoda, con unos amenities increibles, de excelente calidad, nos tomamos unos cuantos cafe y te mas unas aguas con las que nos agasajaron, ademas de comida y luego desayuno a partir de las 4:30 am, y que desayuno!! Un servico, atencion, limpieza de primer nivel. Descansamos, utilizamos el inncreible baño compartimentado donde teniamos un jacuzzi increible, todo muy pensado para el pasante por el aeropuerto. Volveria sin dudarlo, gracias por tanto relax!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Amberes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Tuve una bonita experiencia, llegue al aeropuerto de dubai con mis amigos, al llegar la atencion a los turistas es excelente, mientras yo estuve en el aeropuerto mi limosina ya estuvo en contacto con mi agente de turismo para que me recogiese y llevase al hotel, llegando al hotel los idiomas a utilizar es el ingles x lo general pero tambien hay personal en frances y holandes , escogimos la suite presidencial porque nos pago la empresa, la suit presidencial es maravilloso, la cistas impresionante, el baño parecia mi salon entero , las habitaciones con enchapes en oro blanco , confortables habitaciones, al salir te puedes perder x que es grande muchas escaleras, puedes alquilar diferentes modelos de autos , yo por lo general con mis amigos alquilamos la hummer color blanco con las llantas grandes , un super auto y como turista podes hacer lo que quieras , la otra realidad esta en la dubai antigua que esta dividido x un mar, no te lo aconsejo x que podrian robarte todo lo que tienes, simlo haces llevar muchas monedas y poco dinero y siempre con un guia de hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

N.°92 de hoteles para familias en Dubái
N.°95 de hoteles románticos en Dubái
N.°114 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 260 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dubai International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dubai International
Dubai International Terminal Hotel
International Dubai

Si es el propietario o director del Dubai International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.