“PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º137 de 503 hoteles en Dubái
Morelia, México
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un hotel bien ubicado (un taxi desde ahí hasta casi cualquier parte de Dubai cuesta 7-10 dólares) está cerca de una estación de metro, puedes ir caminando a un centro comercial muy bueno (BurJuman), está cerca de un mercado del oro, del creek, de todo.
El buffet de desayuno está muy completo y rico, tienen servicio de tours a muy buen precio, puedes contratar ahí el tour de las dunas en 4X4 (IMPERDIBLE), el tour ida y vuelta a Abu Dhabi y varios más... Las habitaciones son muy buenas, vale la pena pedir upgrade por poco dinero, limpio y bonito.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicacion, camibando puedes ir a la estacion del metro, a la parada del camion BIG BUS se los recomiendo, hay centros comerciales cerca de hecho caminamos de ahí al Zoco del Oro. La comida es muy rica y el Frigobar tiene cortesias, nos toco un piso alto y la vista es hermosa, las habitaciones comodas, el área de alberca muy a gusto y una experi encia de 10 bajamos a esperar un tour y despues de 10 minutos en recepcion se acercaron y se movilizaron para ver porqué la empresa nos hizo esperar la verdad me senti cliente VIP bien por el hotel.... ha! Se me pasaba el precio es mucho menor a lo que ofrece el hotel.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos estado 9 noches en Dubai, en el Majestic Hotel. Las instalaciones son de muy buena calidad, el desayuno muy variado y completo y un cheff cocina muy buenos huevos y tortillas "al gusto". En habitación standard cama king y baño muy amplio y completo son señal de calidad. El aire acondicionado, necesario e imprescindible, impecable. Balcón de vista panorámica y LCD TV con un cable limitado, obviamente para nosotros los occidentales, porque está plagado de canales en árabe o subtitulados en árabe. Pileta pequeña pero limpia. Muy buen servicio y predisposición en conserjería. En inglés, como en todo Dubai, nos manejamos perfectamente. Está cerca de estación de subte (tomarlo sí o sí) y en taxi se accede a todo rápidamente. Fuimos en junio, era como caminar dentro de un horno encendido...

Consejo sobre las habitaciones: La vista panorámica de las habitaciones superiores, sobre todo de noche y mirando hacia la torre Bur...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

He pasado tres noches en el Hotel Majestic de Dubai y la experiencia ha sido buena. Sobre todo destacaría el servicio del hotel, en general, nos pareció muy bueno.
El hotel está en la zona antigua de Dubai pero en taxi estás en cinco minutos en la zona más moderna. El uso del taxi es casi obligatorio si vas en los días de más calor porque es casi imposible transitar por las calles, por no decir imposible del todo, jajaja...
Eso sí, no recomiendo a nadie que vaya a Dubai durante el Ramadán, no se puede comer fuera y teníamos que regresar al hotel para poder comer.
En general, el hotel está bastante bien en relación calidad-precio y, además, tiene piscina exterior. No creo que vuelva a Dubai pero si lo hago sería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos alojamos durante 3 noches cuando volvíamos de nuestra luna de miel, con la mala suerte que perdieron nuestras maletas en el aeropuerto y hasta el último día por la noche no nos las trajeron. Durante este tiempo diferentes personas de recepción estuvieron al tanto de llamar y reclamarlas y muchas atenciones con nosotros. La chica encargada de vender las visitas por Dubai muy simpática y preocupada, cuando se entero que estábamos de luna de miel lo comunico y nos dieron una cesta de frutas. Las amenities del baño una pasada. El desayuno con muchisima variedad. Recomendable al 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Majestic Hotel Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel Tower

Dirección: Mankhool Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles al mejor precio en Dubái
N.°105 de hoteles románticos en Dubái
N.°110 de hoteles para familias en Dubái
N.°120 de hoteles de lujo en Dubái
N.°144 de hoteles de negocios en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Hotel Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Dubai
Majestic Hotel Tower Dubai
Majestic Hotel En Dubai
Majestic Dubai
Dubai Majestic Hotel
Majestic Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Majestic Hotel Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.