“Enganche y engaño, una fea experiencia de servicio ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre XVA Art Hotel

Añadiste XVA Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
XVA Art Hotel
Al Fahidi Quarter, formerly Bastakiya | Opp Musallah Post Office, Near Dubai Museum, Dubái, Emiratos Árabes Unidos (The Creek)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 499 hoteles en Dubái
China
“Enganche y engaño, una fea experiencia de servicio ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

¡Dios, como me enojó mi experiencia con este hotel!
Estaba volviendo de Afganistán y viendo a mi esposa por primera vez en meses, así que queríamos que nuestra primera noche en Dubai fuera especial.
Busqué por un montón de hoteles disponibles y elegí el Xva basado en su encanto y las habitaciones bonitas que se muestran en el sitio web.
Al mirar más por Lonely Planet me dije que debería coger la habitación número uno.
Hice la reserva, recibí mi confirmación, y la imprimí.
Bajo "habitación" ponía "habitación número uno."
Así que imaginaos mi sorpresa cuando llegamos (y fuimos recibidos por un mayordomo filipino encantador y trabajador) y nos llevó a una despensa en mal estado que no era lo suficientemente grande para darte la vuelta.
"Creo que se ha producido un error", dije, sacando jovialmente mi confirmación impresa.
"estamos en la habitación número uno. ".
El pobre chico filipino, mira la confirmación, dice, mmmm, sí, esto parece.
Pero por desgracia la habitación número uno vale más que el precio que pagaron.
"bueno, eso tiene sentido," dije, "ya que hice la reserva en línea hace meses y la tarifa disponible entonces era inferior a la tarifa que hay esta noche."
"Sí, pero no puedo darles la habitación número uno por ese precio," dijo.
"esta tarifa es el precio de la habitación pequeña. ".
Puntualicé que mi confirmación del hotel decía claramente, "habitación número uno, una suite estandar espaciosa. ".
Además de no ser la habitación número uno, el armario que él nos había mostrado de ninguna manera era una suite.
Quizás unos 10 metros cuadrados.
Quizás.
Mi reacción, a regañadientes, fue de decirle que llamase a su supervisor.
¡Este tío me dijo que el sitio web cometió un error!
Le señalé que el sitio web era el propio sitio web de su hotel.
El chico filipino me hizo enseñarles en el ordenador del hotel como hice la reserva de esta habitación para esta tarifa (a unos cien dólares menos de la tarifa de la habitación número uno.) conseguimos repetir los resultados allí mismo.
Debo precisar que a ese punto estaba agotado, frustrado, había viajado en helicóptero, MRAP, en avión charter (tarde) y luego en taxi por un total de 14 horas.
He decepcionado a mi esposa por completo, y en vez de disfrutar de estar fuera de una zona de guerra estaba discutiendo con un empleado del hotel.
El chico filipino me dijo que la habitación número uno de hecho estaba vacía, pero el gerente no nos dejaba alojar allí dado que habíamos pagado un precio tan bajo.
Puedes imaginarte cómo me sentí acerca de esto.
Al teléfono con el gerente, confirmó que si pagasemos un costo por encima de lo que habíamos pagado hasta la tarifa completa por la habitación número uno, podríamos alojarnos allí.
Dijo que no entiendía por qué el sitio web nos había dado esa tarifa por esa habitación, pero el precio era incorrecto, así que debería sea pagar más dinero o alojarme en la despensa.
Era tarde así que nos quedamos en la despensa.
La mañana siguiente, el gerente apareció en el hotel.
Le dije mi gran insatisfacción pero a él no le importó para nada.
Me dijo que habíamos sido alojados en una "suite estándar" y que el término "suite" era correcto ya que Xva es un hotel boutique (!).
Dijo que jamás me habían prometido la habitación número uno, y que el sitio web había asignado esa habitación por error, lo que no era culpa del hotel.
La habitación número uno se quedó vacía durante nuestra estancia.
Vestíbulo elegante, cafetería agradable supongo, pero nunca he estado tan groseramente ofendido por un hotel en los últimos 20 años.
Todavía estoy enojado después de 3 meses y estoy consolado sólo por el hecho de que con este comentario, podría evitar que otros viajeros pasen por mi decepción y victimización
Un punto final: incluso si su experiencia de servicio fuera mucho más satisfactoria, no hay manera de ocultar el hecho de que el Xva tiene una o dos habitaciones de escaparate que ocupan un lugar destacado en su página web, en loas críticas de Lonely Planet, y el artículo de Conde Nast.
El resto de las habitaciones son pequeñas e inferiores, y, como mi experiencia demuestra, no tienes ninguna protección de hacerle entrar con calzador en una.
Evitad esta cueva manipuladora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en XVA Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el XVA Art Hotel

Dirección: Al Fahidi Quarter, formerly Bastakiya | Opp Musallah Post Office, Near Dubai Museum, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái > The Creek
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 499 hoteles en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 321 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el XVA Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del XVA Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.