“Hotel Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vida Downtown Dubai

Añadiste el Vida Downtown Dubai a tu lista de perfiles guardados
Vida Downtown Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   Mohammed Bin Rashid Boulevard, The Old Town | Downtown Dubai, Dubái 114788, Emiratos Árabes Unidos   |
Precio especial
AED899 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 486 hoteles en Dubái
Alicante
“Hotel Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Hola,
Acabamos de llegar de vacaciones de Dubai mi mujer y yo. Hemos estado 5 noches en el hotel Qamardeen y os lo recomiendo a todos. Nuestro vuelo llegó a las 5:30 a.m. y llegamos al hotel a las 07:00 a.m. fueron tan amables que nos dejaron entrar a esa hora y no a las 12:00 que nos correspondia, el recepcionista nos dijo que habiamos tenido mucha suerte ya que un grupo de alemanes se había ido de madrugada.
El trato del personal fue muy bueno, nos ayudaron mucho en todo momento.
La habitación muy bonita y venian dos o tres veces al dia a arreglarnosla.
Respecto al desayuno buffet estaba bien, aunque todos los dias era lo mismo, apenas hay variedad en los dias.
La piscina muy bien, viene fenomenal cuando vienes de la calle a 50 grados. Estaba abierta de 7 a 19 horas.
Con respecto a la ubicación del hotel, yo creo que es una de las mejores zonas para estar en Dubai, está en la zona Downtown, a 15 minutos andando del Dubai Mall y del Burj Khalifa. Nosotros nos moviamos en taxi, los precios del taxi desde el Hotel a las diferentes zonas de Dubai son los siguientes aproximadamente: Dubai Marina 50 dhs, Burj Al Arab 30 dhs, Aeropuerto 30 dhs, Dubai Mall 10 dhs (es el minimo), Zona Deira 25 dhs. Si tenemos en cuenta que mas o menos 5 dhs son 1 euros, la verdad que creo que los precios son bastante asequibles.

La única pega negativa que nos quedo del hotel fué el colchon y las almohadas de la cama, bastante malos, durmimos mal varias noches. Pero bueno, también debemos tener en cuanta que cuando duermes en otro sitio distinto a tu cama, todo te resulta un poco extraño.

De cualquier forma os recomiendo el hotel 100%

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Ayer volví de mis seis días de vacaciones por Dubai y Abu Dhabi que hice junto a un amigo de infancia. El hotel Qamardeen resultó ser un hotel muy superior a las ya altas expectativas que había leído de él.
Hotel moderno, situado a escasos metros de Dubai Mall (es mejor ir por el atajo que me dijo el conserje), limpio, con personal muy atento y servicial, desayuno estupendo, check-in antes de la hora marcada, habitaciones grandes con camas bastante cómodas. Tiene esas pequeñas cosas que lo convierten en un hotelazo. Sin duda, repetiría!!
Son tan serviciales que incluso nos dejaron una suite para que nos cambiáramos de ropa y nos diéramos una ducha tras volver de Burj al Arab y haber tenido que vestirnos siguiendo las reglas de vestimenta que exige el Indulgent Afternoon Tea.
No os arrepentireis.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Hotel bien situado para ir de compras al The Mall, y para visitar el nuevo Burj Dubai. Las habitaciones siempre están limpias y el personal de hotel es muy atento. Recomendable 100%x100%.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Añadiendo a los comentarios de nuestros amigos ( WrinkliesNottingham), cada miembro del personal con el que tuvimos contacto fue excepcionalmente servicial e informativo, ¡y siempre con una sonrisa!
Un hotel excelente de 4 estrellas con un servicio al cliente de 5 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

hemos pasado el fin de año entre dubai y omán y recomendamos sin duda este hotel. Está bien situado, está nuevo, es muy acogedor (tienen muchos detalles) y el personal es fantástico. Tuvimos un problema con el alquiler de un coche y hasta nos acompañaron al aeropuerto a devolverlo. Altamente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Vida Downtown Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vida Downtown Dubai

Dirección: Mohammed Bin Rashid Boulevard, The Old Town | Downtown Dubai, Dubái 114788, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
N.°13 de hoteles de negocios en Dubái
N.°26 de hoteles de lujo en Dubái
N.°39 de hoteles románticos en Dubái
N.°48 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vida Downtown Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Vida Downtown Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qamardeen Hotel En Dubai
Hotel Qamardeen
Qamardeen Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Vida Downtown Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.