“Fantástica elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manzil Downtown Dubai

Añadiste el Manzil Downtown Dubai a tu lista de perfiles guardados
Manzil Downtown Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   The Old Town, Downtown Dubai | Mohamed Bin Rashid Boulevard, Dubái 114822, Emiratos Árabes Unidos (Previamente Al Manzil Hotel)   |
Precio especial
AED100 de descuento sobre la tarifa de la habitación
“Fantástica elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel magníficamente situado. Llegamos a las 06:00 am y nos dieron la habitación sin esperas. Magnífico servicio, buffet de desayuno extraordinario, habitaciones muy cómodas y con vistas al skyline. A distancia a pie del Mall y del mayor rascacielos del mundo. Esta sin duda en la mejor ubicación de Dubai y ofrece un servicio de cinco estrellas a precio de cuatro. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2013

• Griego primero
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

muy lindo hotel, comodo, super bien ubicado,muy cerca de El Califa, y Mall Dubai, tiene un desayuno muy bueno en un lugar muy agradable, el personal es super atento, todo te solucionan al instante,ademas te llevan gratis en un colectivo a la playa que es hermosa, y al micricentro, la habitacion que me toco estaba en un piso 7 muy linda la vista del califa, el bano esta integrado, muy comodo, las camas super comodas, lo recomiendo y volveria otra vez , para mi es perfecto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Mi marido y yo hicimos una escapada a Dubai y estábamos dudosos con el hotel ya que en Dubai hay tropecientos. La agencia nos lo recomendó y la verdad por el precio decidimos probar y ..... UN ACIERTO. La localización es inmejorable, es pequeño, la habitaciones amplias y bien decoradas (con ducha y bañera), los empleados súper serviciales y el desayuno bastante variado. La próxima vez que vaya a Dubai, probablemente con los niños, iremos al Atlantis, por el tema del parque acuático y la playa, pero si fuera a conocer la ciudad, seguro que nos decantaríamos de nuevo por el Al Manzil

• Se alojó el mayo de 2013
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es muy buen hotel y muy bien situado. Me gustó mucho. Dubai es muy grande y el Al Manzil te permite que si vas a cenar en la zona de El Califa y el centro comercial Mall Dubail puedes en menos de 10 minutos volver andando al hotel. En esta ciudad es un lujo. Las habitacions son cómodas, y tiene para mi una gran ventaja y es que si no has reservado desayuno (como era mi caso) tiene una cafeteria con terraza donde puedes hacerlo, sin tener que tomar un buffet de desayuno. También tiene un patio interior y un bar en la piscina donde tomar una cerveza, y en esta ciudad esto también se agradece. Tiene gimnasio y piscina pero yo no los utilicé,tenía buen aspecto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un hotel muy bién ubicado, con habitaciones exelentes y una vista muy buena sobre la ciudad. Es un lugar exelente ya que está solo 2 cuadras del principal Shopping de Dubai, se puede salir a caminar durante la noche, hay cafés exelentes en las cercanías, incluso el hotel tiene uno muy bonito con mesas al aire libre

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente dan al edificio Burj Khalifa que es exelente, como asi también al centro...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Manzil Downtown Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manzil Downtown Dubai

Dirección: The Old Town, Downtown Dubai | Mohamed Bin Rashid Boulevard, Dubái 114822, Emiratos Árabes Unidos (Previamente Al Manzil Hotel)
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°235 de hoteles de lujo en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manzil Downtown Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Manzil Downtown Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Manzil Dubai
Al Manzil Dubai
Al Manzil Hotel Dubai

Si es el propietario o director del Manzil Downtown Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.