“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai

Añadiste el Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai a tu lista de perfiles guardados
Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai
3.0 de 5 Hotel   |   Behind Burjuman Shopping Mall/Citi Bank | Bur Dubai, Dubái 44401, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º147 de 478 hoteles en Dubái
Buenos Aires
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Nos alojamos aqui por una semana. El departamento es enooooooooorme!!!! Esta bien decorado y tiene espacios para guardar por todos lados. La cocina es completisima: heladera con freezer, cocina y horno electricos, lavavajillas, lavasecarropas, tostadora, jarra electrica, microondas, y vajilla completa. No teniamos incluido el desayuno y el dia que fuimos a probar el de la cafeteria del hotel, la verdad no nos gusto, no se adapta al gusto argentino, con lo cual la cocina fue una excelente opcion para preparar nuestro desayuno a gusto cada mañana, leyendo el diario (version en ingles) que nos dejaban en la puerta cada mañana. Como nos ibamos a Jordania a la semana siguiente, aprovechamos para lavar diariamente nuestra ropa y nos fuimos con las valijas con toda la ropa limpia y planchada, ya que tambien hay tabla de planchar y plancha en el departamento. Las habitaciones gigantes, las camas super comodas, los baños impecables, muy completos los amenities. Realmente, nada para quejarse. Hicimos el check in a las 4 a.m. y nos trataron con la misma amabilidad que a los que llegaban a las 2 p.m. Alquilamos auto por toda la estadia, el parking es cubierto y gratuito, muy comodo. La pileta es climatizada y se encuentra en la terraza: muy limpia y cuidada. El gimnasio es super completo y moderno; tambien tiene sauna. Todo esta impecable, tanto los departamentos como las areas comunes, incluyendo el estacionamiento. Repetiria sin dudarlo!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

105 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

muy recomendable, excelente calidad-precio, bien situado al lado del centro comercial Burjuman lleno de restaurantes a destacar el restaurante indio de la planta de arriba y un supermercado en la calle justo detras, cercano al metro, zona nueva residencial, tranquilidad en los alrededores, hotel familiar, sin ruidos ni discoteca en los bajos,buena elección sin duda repetiria. Consejo, para el tranfer de salida al aeropuerto cojerse un taxi fuera del hotel, en la parada del centro comercial burjuman a 1 manzana del hotel, os saldrá a mitad de precio (nos costó unos 25 dirhams, que son unos 6 euros aprox.) no tengais miedo de alquilaros un coche en el Dubai Mall , zona parking cinema hay un local de alquiler de coches, un poco escondido, preguntar, te sale un toyota corolla por 160 dirhams mas 50 por el seguro total 210 dirham (36 euros al dia) llenar el depósito sale por 15 euros, de risa....carreteras buenas de 7 carriles, eso si os perdereis y le dareis 8 vueltas al burg Kalifa como nosotros, pero no desespereis, truco, seguir siempre el metro que va lineal con la carretera, y te llevara a la zona de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: apartamentos de 74 m2, enormes, todos con balcon, cocina impecable, pedir secador pelo y enchufe ada...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai

Dirección: Behind Burjuman Shopping Mall/Citi Bank | Bur Dubai, Dubái 44401, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°66 de hoteles balneario en Dubái
N.°87 de hoteles para familias en Dubái
N.°147 de mejores complejos turísticos en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rose Garden Dubai

Si es el propietario o director del Rose Garden Hotel Apartments - Bur Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.