“Excelente hotel en general” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
The World and You
Ocupa el puesto n.º2 de 475 hoteles en Dubái
Villahermosa
“Excelente hotel en general”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Acabamos de ir para disfrutar de nuestra luna de miel y este hotel es más que excelente!, sus instalaciones son muy bonitas, la comida en sus restaurantes es muy rica y la habitación era más que hermosa, la gente muy amable y disponible, las amenidades del cuarto eran justo lo que se necesitaba. De verdad un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el lado en que se ubican los restaurantes y se ve el mall, nunca les...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.318 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Impresionante edificio e instalaciones, que responden realmente a lo que se espera de un hotel de 5*, cuyas habitaciones Signature de grandes dimensiones y excelente equipamiento, hacen que te sientas muy confortable.
Hermosa piscina al aire libre y muy buena atención por parte del personal de la misma, que en todo momento están pendientes de ti.
Es de valorar altamente el grado de; profesionalidad, atención, amabilidad y proximidad de todo el personal del hotel, que no escatiman esfuerzos en la atención de los clientes y consiguen que cuando tienes que hacer el "check out" sientas irte de este hotel.
Sin duda alguna si vuelvo a Dubai, mi hotel preferido será Raffles .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos en nuestra luna de miel, y si tengo que destacar algo, aparte de la impresionante decoración del hall, es sin duda el trato cariñoso y entrañable que nos dio todo el staff del hotel en nuestra estancia.

Además, al tener una suite del piso 10 podíamos disfrutar de un tentempié a media tarde y un aperitivo que casi servía de cena.

Finalmente, fuero extremadamente amables al permitirnos un late check-out según nuestras necesidades y poder usar el spa para referescarnos antes de coger el vuelo que salía casi de madrugada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en la habitación sencilla, que es espectacular: zona de estar con chaisse longue y escritorio, cama extragrande, baño con bañera doble y ducha. El servicio de habitaciones es excepcional, a un precio razonable. Cenamos en el restaurante japonés de la planta 17, buenas vistas, servicio y calidad pero en mi opinión el precio demasiado alto.

• Se alojó el junio de 2013
Capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede la noche que llegaba de mi vuelo desde bs as, con la intencion de recuperarme del cansancio. Objetivo totalmente cumplido! Reserve una suite en el piso 10 que es donde esta el ruffles club. Te dan un tratamineto especial en cada sector al que vayas (piscina, spa, restaurant,etc) y ademas tenes a disposicion un personal buttler para cualquier cosa que necesites. Tambien una especie de bussines center con amenities . Vale la pena la diferencia de precio respecto a las habitaciones standars.
El desayuno es increible !! Mas variedad de la que puedan esperar, mismo de un 5 estrellas.
Lo mejor para mi, que viaje sola, es que todo el personal es muy atento y amigable, entonces te hacen sentir realmente en casa.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Raffles Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raffles Dubai

Dirección: Sheikh Rashid Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Dubái
N.°2 de hoteles balneario en Dubái
N.°2 de mejores complejos turísticos en Dubái
N.°2 de hoteles románticos en Dubái
N.°2 de hoteles de lujo en Dubái
N.°6 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 425 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Raffles Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffles Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raffles Dubai Hotel Dubai
Raffles Hotel Dubai
Dubai Raffles Hotel

Si es el propietario o director del Raffles Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.