“Fan de Raffles Dubai” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 483 hoteles en Dubái
Alcalá de Henares, España
“Fan de Raffles Dubai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Después de una primera experiencia Raffles que parecía inmejorable, regresamos de nuevo a pasar Noche Buena y Año Nuevo, 9 días de ensueño. En Raffles siempre te sorprenden. Gonzalo Rodriguez Fernandez-Diaz una vez mas con su profesionalidad y buen hacer, hizo que nuestra estancia fuera, de nuevo, inolvidable, superando todas nuestras expectativas.Al no saber idiomas, el Sr Rodriguez, nos puso a nuestra disposición a Olga( hablaba español) que en todo momento, con gran amabilidad y disposición respondió a nuestras necesidades.
Hotel de lujo con una estética, restauración,zonas de ocio...sugerencia de actividades en Dubai,para satisfacer a los mas exigentes
Otro aspecto favorable es la proximidad del centro comercial Wafi, con acceso desde el hotel y una estética similar.Lo que mas me gustó. Todo, lo que menos : Tener que regresar a España

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables, pero con vistas al Burj Khalifa, ofrece unas fotografía...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El complejo hotelero reproduce una pirámide egipcia, amplitud de espacio y lujo en la decoración
Con gusto sin ser ostentosas. Las habitaciones auténticos apartamentos, amplias , con todas las comodidades. El cuarto de baño, con cabina de ducha y bañera. La presión del agua realmente buena, es una delicia.
El personal realmente agradable, sobre todo Eduardo, mejicano, concierge cuyos consejos nos fueron muy útiles, entre ellos los sitios para comer.
Es un hotel realmente recomendable en Dubai.
Por cierto el desayuno en el hotel es inmejorable, vale lo que se paga por el, aunque es un país árabe, hay todo tipos de productos y de primerísima calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser una pirámide escogerla con vistas a la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Villahermosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Acabamos de ir para disfrutar de nuestra luna de miel y este hotel es más que excelente!, sus instalaciones son muy bonitas, la comida en sus restaurantes es muy rica y la habitación era más que hermosa, la gente muy amable y disponible, las amenidades del cuarto eran justo lo que se necesitaba. De verdad un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el lado en que se ubican los restaurantes y se ve el mall, nunca les...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Impresionante edificio e instalaciones, que responden realmente a lo que se espera de un hotel de 5*, cuyas habitaciones Signature de grandes dimensiones y excelente equipamiento, hacen que te sientas muy confortable.
Hermosa piscina al aire libre y muy buena atención por parte del personal de la misma, que en todo momento están pendientes de ti.
Es de valorar altamente el grado de; profesionalidad, atención, amabilidad y proximidad de todo el personal del hotel, que no escatiman esfuerzos en la atención de los clientes y consiguen que cuando tienes que hacer el "check out" sientas irte de este hotel.
Sin duda alguna si vuelvo a Dubai, mi hotel preferido será Raffles .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos en nuestra luna de miel, y si tengo que destacar algo, aparte de la impresionante decoración del hall, es sin duda el trato cariñoso y entrañable que nos dio todo el staff del hotel en nuestra estancia.

Además, al tener una suite del piso 10 podíamos disfrutar de un tentempié a media tarde y un aperitivo que casi servía de cena.

Finalmente, fuero extremadamente amables al permitirnos un late check-out según nuestras necesidades y poder usar el spa para referescarnos antes de coger el vuelo que salía casi de madrugada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Raffles Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raffles Dubai

Dirección: Sheikh Rashid Road, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Dubái
N.°2 de hoteles balneario en Dubái
N.°2 de hoteles de lujo en Dubái
N.°2 de hoteles románticos en Dubái
N.°5 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 578 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Raffles Dubai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffles Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raffles Dubai Hotel Dubai
Raffles Hotel Dubai
Dubai Raffles Hotel

Si es el propietario o director del Raffles Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.