“Cumple su función, pero no es una gran experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramee Royal Hotel

Añadiste Ramee Royal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ramee Royal Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Khalid Bin Waleed Street, Bur Dubai, Al Karama | Along side Al Maktoum Bridge, Dubái 26816, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º448 de 497 hoteles en Dubái
Santiago de Chile
“Cumple su función, pero no es una gran experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Si lo que andas buscando es un hotel que cumpla con verse relativamente bien y que no sea peligroso, este hotel cumple (pese a que en Dubai nunca me sentí inseguro, es sumamente tranquilo y no existe la posibilidad de asalto o robo).
Por otro lado, tiene varios problemas como ruido superior a lo tolerable, servicio de limpieza que no está a altura de lo aceptable y ninguna experiencia que haga del lugar algo recordable.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Leonor Abella R, Guest Relations Manager en Ramee Royal Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2014
Dear sir,

Saludos desde Ramee Royal Hotel !

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Sus comentarios son importantes para el éxito de nuestra organización , ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes .

Espero que nos va a permitir la oportunidad de servirle la próxima vez y nos aseguraremos de que le proporcionaremos el nivel de servicio que usted espera de Ramee Royal Hotel.

Gracias y saludos,

Leonor A. Roque
Guest Relations Manager

¿Has estado en Ramee Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramee Royal Hotel

Dirección: Khalid Bin Waleed Street, Bur Dubai, Al Karama | Along side Al Maktoum Bridge, Dubái 26816, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
N.°241 de hoteles de lujo en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramee Royal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramee Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramee Royal Hotel Dubai
Ramee Royal Dubai

Si es el propietario o director del Ramee Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.