“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Downtown Dubai

Añadiste el Four Points by Sheraton Downtown Dubai a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Downtown Dubai
4.0 de 5 Hotel   |   Mankhool Road, 4C Street | Bur Dubai near Standard Chartered Bank, Dubái 116162, Emiratos Árabes Unidos   |
Ocupa el puesto n.º112 de 474 hoteles en Dubái
Tarragona, España
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

El hotel se encontraba algo alejado del centro de Dubai. El problema que he visto es que por muy cerca que estes, no puedes ir caminando por la calor que hace. Así que, considerando la necesidad de coger un coche de alquiler,la elección fue acertada. El hotel, el servicio, las habitaciones...todo era excelente. El desayuno bueno y con mucha diversidad que se adaptaba a todos los gustos; des de comida internacional a comida típica. Se encargaron de enviar mis postales a España, detalle a agradecer dado que parece imposible encontrar sellos... En sus proximidades, siempre en coche, se haya uno de los centros comerciales mas impresionantes de Dubai.

• Me gustó — El servicio y las habitaciones
  • No me gustó — El servicio de internet de pago si no disponias de tu ordenador personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

695 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero

¿Has estado en Four Points by Sheraton Downtown Dubai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Downtown Dubai

Dirección: Mankhool Road, 4C Street | Bur Dubai near Standard Chartered Bank, Dubái 116162, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Dubái > Dubái
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles románticos en Dubái
N.°99 de hoteles de negocios en Dubái
N.°99 de hoteles de lujo en Dubái
N.°115 de hoteles para familias en Dubái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points by Sheraton Downtown Dubai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Starwood EMEA, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Downtown Dubai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Downtown Dubai
Hotel Four Points By Sheraton Downtown Dubai
Four Points By Sheraton Downtown Dubai Hotel Dubai
Four Points Downtown Dubai
Four Points Dubai
Sheraton Dubai
Dubai Sheraton
Dubai Four Points

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Downtown Dubai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.