“Comida acuatica” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 399
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Zaragoza, España
“Comida acuatica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Una experiencia increíble, en un restaurante que parece sacado de un sueño. Comer con George ( un gracioso pez del acuario ) mirándote no tiene precio :D Respecto a la comida, de magnifica calidad, al igual que el servicio. Eso si, el precio acorde al hotel donde está hubicado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
“Sorprendida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es mi segunda visita a este restaurante, la primera fue excelente y me sentí como los dioses, pero no sé si repetir es tan bueno. La cocina como siempre exquisita, regresando de Maldivas los precios no nos parecieron tan exorbitantes como en las mencionadas islas, pero sí nos llamó la atención un detalle que parecerá insignificante pero para mi es intolerable en un restaurante de este nivel, la frapera se comparte con la mesa de al lado.......donde cenaban unos rusos que se vieron beneficiados con nuestro vino, al menos en una ronda.
Pedimos por el somerlier, hicimos nuestro reclamo para dejar sentado simplemente que no nos parecía correcto ese compartir que se puede prestar a confusiones y obtuvimos una respuesta de bastante mala educación tal como que las botellas están numeradas y sólo las sirve él, cosa que no es cierta ya que nuestro vino fue servido por el mismo personal que servía nuestros platos. Sobre la frapera explicó que es habitual por la falta de espacio, cosa también incorrecta ya que a ambos lados de nuestra mesa de 4 sobraba espacio como para una simple frapera individual de pié.
Amo ese hotel, me parece lo más pero creo que ya no volveré a sus restaurantes, no nos sentimos a gusto en esta oportunidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Almería, España
“Experiencia casi submarina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos cenando en este restaurante, aprovechando nuestra estancia en el Hotel Burj Al Arab, del que forma parte.

Se trata, junto con el restaurante Al Muntaha, situado en la última planta del referido Hotel Burj al Arab, de los dos restaurantes más representativos de Dubai.

Pedimos el menú degustación, que se componía de 7 platos. El precio fue de 900 Dirhans (unos 180 euros) por persona y sin bebidas. Si querías acompañar cada plato con una copa de vino diferente, el precio se incrementaba en 1.000 Dirhans (unos 200 euros). Yo decidí cenar con cerveza y mi hija con agua mineral.

La comida fue de calidad, muy bien presentada y con un excelente servicio, pero considero el precio algo desproporcionado. Resulta evidente que lo elevado del precio responde en gran medida a que este restaurante, junto con el Al Muntaha, están muy solicitados por aquellas personas que quieren visitar el Hotel Burj Al Arab, sin tener que alojarse en él, y ahorrarse los 1.500 euros que, como mínimo, cuesta la habitación suite más sencilla.

Lo más espectacular del restaurante es el enorme acuario circular que ocupa el centro del gran comedor, y que te hace sentirte en el fondo del lecho marino, contemplando la gran cantidad de peces que van pasando ante tus ojos. Esta sensación se acentúa si reservas una mesa situada junto al acuario.

Visitado el octubre de 2013
“Decepcionada!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Vine con el proposito de tener una experiencia en este restaurante, y mi unica experiencia fue el costo excesivo de todos los platillos. Pedi primero una ensalada, pensando en que por ser una especialidad seria muy buena y era una simple mezcla de lechugas con vinagreta. El plato principal nada extraordinario. Si lo que buscan es conocer el hotel recomiendo reservar en el bar para una copa unicamente.

España
“No merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Cenamos en este restaurante, algunos creen que es un restaurante submarino, pero en realidad lo que tiene en el centro es un hermoso acuario (que come espacio a la zona de mesas) con una gran variedad de peces. La comida no se puede decir que sea mala, pero su precio es desorbitado. El servicio fue bueno, nos atendieron en español, celebrábamos un cumpleaños y nos obsequiaron con una tarta.
En el momento de pagar la cuenta, te la traen acompañada de una rosa para la señora, será para suavizar el impacto.
Estuvimos encantados de hospedarnos en el hotel, pero este restaurante fue lo menos significativo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente