“Lo mejor que hice en dubai” 5 de 5 estrellas

USD 136*
y más
En el puesto nº 11 de 272 cosas que hacer en Dubái
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
18 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor que hice en dubai”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Toda una aventura.bien organizada y disfrutable te recogen del hotel y vas directo al desierto a un Safari por las dunas , a mi no me interesaba y reconozco que me equivoque fue genial.hay gente que se marea. Pero en ese caso bajas del coche y listo.después Tenes rato en las dunas en silencio y contemplas un maravillosos atardecer,sin palabras, yo no tuve suerte con los camellos, no me tocaron, si vi el espectáculo del halcón, no vale la pena es algo sangriento si. Propósito alguno allí, termina con la noche árabe que es sencillamente maravillosa de cuento de hadas.desde las carpas el lugar para cenar, la cena rica se paga alguna bebida alcohólica el resto no, y tuve dos bailarines uno y una dignos de verse especialmente el hombre la mujer no me gusto mucho ademas no era de la zona.el espectáculo termina a la media noche iluminados por la luz de la noche cuando apagan todo.......un sueño.no dejen de ir

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Montevideo, Uruguay
44 opiniones sobre atracciones
“Lindo pero me causo tristeza la cara de un camello”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Si es el lugar que yo creo. dend te llevan a hacer el dessert safari, recomiendo ir, pero si alguien lega a ver este msj, ayuden a un camello el que esta adelante, tiene un cara de tristeza que me partio el alma. Los arabes son duros y no se dan cuenta de eso, ese animal tendria qu eestar libre. Se nota que tiene años pero como esta atada y solo sirve para subir y bajar gente y darle una vueltita sino le pegan, esta ahi con una cara que si sabe ller los jos de un aniimal solo pide ayuda. Ojala alguien lo ayude.

Visitado el marzo de 2014
Córdoba, Argentina
“Es interesante, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien el recorrido en 4x4 por las dunas, pero tampoco es demasiado impresionante. La cena escasa e incómodo el lugar. Una sola bailarina, muy buena por cierto, fue todo el espectáculo de danzas árabes, con música grabada y sin efectos de iluminación. El henna siempre lo mismo. La "caza con halcón" consiste en una persona con cara aburrida con un pájaro que ni siquiera se advierte si esta vivo.
En resumen, todo bastante soporífero.

Visitado el marzo de 2014
11 opiniones sobre atracciones
“algo de aventura, y viaje en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

recorrido "extremo" en vehículos 4x4
paseo en camello
anochecer con cena en un campamento de desierto.
Vale

Visitado el septiembre de 2013
18 opiniones sobre atracciones
“broche de Oro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fue el Broche de Oro de mi viaje. Una experiencia única que deben vivirlo. Me gusto prácticamente todo. El safari por las dunas, la llegada a las tiendas, donde podias andar en camello, o hacer diferentes cosas gratis que alla te ofrecían. vivir la puesta del sol en el desierto es único tambienLa cena ,pollo y cordero a la parrilla, excelentes, y volver a la luz de la luna en el desierto lo mejor.

Visitado el octubre de 2013