“No volvemos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mantagua Hotel & Village

Añadiste Mantagua Hotel & Village a tu lista de perfiles guardados
Mantagua Hotel & Village
Camino Quintero, 3km de Concon | Conducir hacia el norte cruzando el puente de Concon, Camino Quintero. Ubicados a 3 kms. de ese lugar. El resort esta desde la calle hacia el mar., Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“No volvemos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lo mejor del lugar son las actividades para los niños, la alimentación es bastante deficiente en variedad y en temperatura, lo peor es la hoteleria en las cabañas, incómodas las camas, en general muy antiguo el lugar y se nota la escasa mantencion.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
mantagua, Gerente en Mantagua Hotel & Village, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Lamentamos la opinion de esta huesped.
En ocasiones las cosas no salen del todo bien y suponemos que este fue el caso ya que nuestros estandares son muy altos en terminos de satisfaccion del cliente. Velamos constantemente por ofrecer la mejor experiencia en nuestro resort. Y la antiguedad del complejo no es motivo para no ofrecer la mejor experiencia vacacional ya que estamos constantemente invirtiendo en remodelaciones, mejoras e instalaciones como la nueva piscina temperada.
Una vez mas, lamentamos la mala experiencia de esta cliente

Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Tomé un paquete por dos noches para el 31 y 01 de enero de 2014, una cabaña para dos personas mi hija de 5 años y yo. Otra para 4 adultos por UNA NOCHE la del 31, que tenia una cena especial y además una fogata, esto muy lindo y entretenido.
Lo horrible (pese a haber estado en múltiples ocasiones en este lugar) FUE HORRENDA primero la cabaña 11, que me asignaron a mi e hija, tiene una taza de wc, que "baila" ella pesa 16 kg y yo 51 kg, nada que hacer, calefacción no funcionó, salí con otitis....sin haberme bañado en la piscina, al solictar a la gerencia una explicación, la Supervisora de turno el día 31, me explicó que en general ellos no rentan esa cabaña por las pésimas condiciones en que se encuentra, la "estufa esta desarmada" por ende no funciona....que el hotel esta full y NO HAY NADA QUE ELLA PUEDA HACER.....salvo devolverme los 834.000 pesos y fracción que ya había cancelado....esta respuesta el día 31 de diciembre en Viña del Mar pasado las las 18:00 me parece absolutamente INAPROPIADA.......adonde te vas con tu familia en una fecha así en Viña? nada que hacer, le sugerí pensara una mejor solución, la rp. vino a los 20 minutos después cuando se acerco a mi y me dijo que lo lamentaba, que estaban con mucho trabajo ( de hecho ella misma ayudaba a montar las mesas para la cena de año nuevo.....me ofreció un 5% de descuento, que me devolvería, más la noche siguiente, alojarme en el hotel....el caso es que además tuve que recibir la visita de una lagartija cuando fui al baño!!
Este lugar en general es muy lindo, para niños es perfecto y de hecho cancelé mi primera reserva en Marbella Resort para la noche de año nuevo...pues mis hijos preferían algo mas light....la idea de la fogata le atrajo......ellos como jóvenes lo pasaron bien.
Yo en lo personal sugiero mejor coordinación al momento de responder, ya que desde el 05 de enero espero una respuesta SATISFACTORIA o una reparación "simbólica" como un fin de semana para mi hija y yo......que fuimos las afectadas...no creo pedir mucho, dado que es un lugar al que voy al menos dos veces al año...hace mucho.

Consejo sobre las habitaciones: JAMÁS ACEPTAR LA CABAÑA 11. cualquier duda, tengo registro fotográfico de todo lo que he manifestado...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Esta respuesta se envia en forma muy atrasada ya que estamos recien comenzando a comentar las opiniones.
En este caso lamentablemente por hacer un favor nos paso la cuenta. La cabaña 11 no se arrienda nunca, pero esta señora nos suplicó tanto que lo único que podiamos ofrecer es esta cabaña ya que el resto estaba todo reservado y confirmadas, sobre todo considerando que ella es cliente habitual. Lamentamos haber incurrido en el error de ofrecerle esta solucion.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel por las vacaciones y decidimos ir en marzo para no toparnos con tanta gente. El objetivo se logro pero el lugar muy sucio, el agua de la piscina temperada que era pequeña cafe de tanta mugre, los perros durmiendo en los sofas del lobby del hotel, los ratones pasaban por los costados de las piscinas, casi me dio un ataque la verdad!

Como había poca gente no habían actividades solo paseo a caballo y nada mas.

Un desastre no vuelvo nunca mas ni lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013
mantagua, Gerente en Mantagua Hotel & Village, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Lamentamos su mala experiencia vacacional. Es posible que terminada la temporada alta, producto del cansacio nuestro personal se haya relajado un poco y descuido algunos aspectos. Nos diculpamos por esto.
En relacion al avistamiento del roedor, debo aclarar que estamos ubicados en plena naturaleza por lo que fuera de nuestro perimetro estos existen. Dentro del perimetro trabajamos con una empresa de control de plagas que hace inspecciones periodicas (y es monitoreada por el Servicio de Salud)
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Necesitaba descansar y pasarlo bien con mis hijas, por suerte encontré este lugar.
Servicio amable y acorde al precio, limpio y lo mejor las actividades, piscinas tanto la temperada como la del aire libre me bañe en las dos, cabalgatas Etc..

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en hotel con vista al mar, si es con familia es preferible cabaña
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
mantagua, Gerente en Mantagua Hotel & Village, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Aunque estoy responiendo bastante atrasado, Gracias por su opinion!!
Ahora que se avecina el verano invitamos a las familias que tengan hijos mayormente entre los 3 y 17 años a que nos visiten y pasen unas vacaciones inolvidables. Hay tantas actividades de recreacion tanto de dia como en las noches que las familias lo pasan muy bien.
Y aprovechen las promociones que estamos ofreciendo permanentemente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Las Cabañas son sencillas sin cocina , pero con camas muy cómodas y muy buen servicio de limpieza, y calefacción, el personal es muy amable y atento sobre todo las garzonas, el sistema de Todos alimentos incluidos es muy conveniente, tienen actividades recreativas como canopy, paseo a caballo, mesas de juego, cama elástica, muro de escalada y piscinas tanto cubiertas como al aire libre, además ofrecen servicio de bebidas por 2 horas tanto en la mañana como la tarde

Se alojó el octubre de 2013
Agradecemos el comentario.
Queremos ser el lugar mas entretenido para la familia y trabajamos permanentemente en seguir creciendo, tanto en infraestructura como en calidad de servicio

¿Has estado en Mantagua Hotel & Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantagua Hotel & Village

Dirección: Camino Quintero, 3km de Concon | Conducir hacia el norte cruzando el puente de Concon, Camino Quintero. Ubicados a 3 kms. de ese lugar. El resort esta desde la calle hacia el mar., Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 291 €
Junto a la más completa infraestructura para el descanso, vive y disfruta la experiencia como en el campo frente al mar, todo en un solo lugar a minutos de Viña del Mar. Nuestro programa vacacional ofrece la mejor gastronomía y una completa gama de actividades de recreación para la familia como cabalgatas guiadas, paseos en carreta por las 22 hectáreas de terreno propio, miniclub, hot tubs, muro de escalada, canopy, canchas de futbolito, voleibol, y muchas más a cargo del grupo de animadores. Todo esto nos convierte en la mejor alternativa familiar y más completa a los Hoteles en Viña del Mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantagua Hotel & Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mantagua Hotel And Village

Si es el propietario o director del Mantagua Hotel & Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.