“Buena elección en Viña del Mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort

Añadiste el Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 199, Viña del Mar 2520000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Viña del Mar
santiago de chile
“Buena elección en Viña del Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Excelente ubicación, a minutos del centro de Viña del Mar, y de las playas cercanas,con una espectacular vista al Océano Pacífico, en la mayoría de sus habitaciones.Las habitaciones son amplias, bien decoradas, con closet con ¡¡¡tres!!compartimientos, además de una cómoda y disponen de un balcón individual.La cama algo blanda y con pobre servicio de almohadas para un hotel de esta categoría. El baño, amplio, con ducha y tina separadas, con escasas amenities.El servicio de recepción y de los pisos atento y eficiente. Desayuno abundante, incluido en la tarifa, no muy variado, con buena pastelería.Tiene estacionamiento gratuito para los huéspedes del Hotel.Buen Room service.Para los amantes del Casino y de los SPAS un plus adicional, pues cuenta con excelentes instalaciones de ambas actividades.Dispone de salas para congresos..

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El hotel tiene todo lo que uno puede requerir de un hotel 5 estrellas. La mejor ubicación de Viña del Mar, Excelente piscina con vista panorámica, habitaciones muy confortables y amplias con balcones donde se puede pasar perfectamente una velada agradable con la mejor vista al mar. Mención especial para el baño de la habitación completamente equipado y donde no se escatimo en espacio.

El personal siempre dispuesto a solucionar problemas y muy amables. Desayuno estilo buffet acorde a las exigencias. Por último la comodidad de tener uno de los mejores casinos de Chile en el mismo edificio hacen que la experiencia en el hotel sea óptima.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Excelente ubicación, atención muy amable. es chevere tener el casino. recomendamos la cabalgata de ritoque. (vean nuestro mapa en google si quieren hacer una travesia por chile. nombre del mapa: Chile, Argentina, Uruguay 2010)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Somerset, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

Pasamos aquí dos noches después de un crucero de 17 días desde Río a Valparaíso.

Si te alojases en este hotel en California, probablemente te costaría más de 1500$ la noche.

Este es un hotel de 5 estrellas, sin duda. El personal es simpático y la mayoría habla inglés con fluidez.

Estuvimos en una habitación superior, ¡y vaya oferta por 270$/la noche con desayuno incluido! La habitación era enorme, la cama de matrimonio tamaño king, había Un sofá de dos plazas, una televisión grande pantalla plana y un centro de entretenimiento, escritorio, muchos armarios y un baño de ensueño.

Había champán frío y bombones artesanales en la habitación cuando llegamos.

Albornoces (¡lo bastante grandes para un hombre! )y zapatillas, además de una extensa selección de productos de aseo y artículos personales (cepillo, cuchilla, etc.).

Las vistas desde la terraza a Valparaiso y a la bahía eran hechizantes, de día y de noche. Puedes caminar a lo largo del rompeolas y está cerca de los restaurantes y de los clubs (y es seguro para pasear).

Hay un casino, pero no fuimos, aunque nos dieron cupones para ir.

Un consejo: si el aire acondicionado no funciona, insiste en que alguien te lo revise, tuvieron que ir a otro sitio para arreglar el nuestro, pero una vez que lo hicieron funcionaba bien.

Estuvimos haciendo excursiones de día entero con un guía privado todos los días, de manera que no nos dimos ninguna gran cena. El restaurante informal que hay tiene unos precios razonables y su pizza es muy buena. Aquí es donde sirven también el desayuno. Todo estaba reciente y había gran variedad de cosas frías y calientes, además de una repostería maravillosa.

Este hotel bien merece el dinero que te gastas. Volveríamos a alojarnos aqui de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver,B.C
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Mi mujer y yo nos dimos el gusto de regalarnos una estancia en el hotel Del Mar durante un viaje de 6 semanas a Chile el pasado enero.

El recepcionista que nos registró era atento y eficiente. El personal aparcó nuestro coche en el parking subterráneo y llevó nuestro equipaje a la habitación. Nos acompañaron a nuestra suite y nos explicaron todas sus características, incluido el sistema de sonido, la televisión y el teléfono. La habitación era muy espaciosa y tenía una terraza enorme que daba al océano. El baño tiene una ducha y un cuarto con el váter aparte y doble lavabo. Está muy limpio y es muy lujoso.

El hotel nos facilitó champán y regalos gratis, un buen detalle.

El hotel conecta con el casino municipal, tiene dos restaurantes estupendos y una exposición de arte en el entresuelo de la segunda planta. El buffet de desayuno es extraordinario.

El hotel se encuentra al lado del mar y hay un parque pegado al norte. Hay numerosos restaurantes y tiendas estupendas cerca. El hotel es sin duda recomendable. Está limpio, es seguro, moderno, se encuentra en un entorno estupendo, tiene muchas comodidades y el servicio es atento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort

Dirección: Av San Martin 199, Viña del Mar 2520000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Viña del Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar - Enjoy Vina Del Mar - Casino And Resort
Hotel Del Mar - Enjoy Vina Del Mar Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.