Añadiste Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 199, Viña del Mar 2520000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Viña del Mar
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

La estructura de muy bonita, al parecer todo es asi... Pero luego que solo miras y consumes pesimo.... Las maquinas no dan premios, se demoran en atender y deseas un trago. Luego en la barra los cocteles, horribles, el bartender recontra perdido, sus cocteles eran mas azucar que otra cosa. Las meseras te miran de mala gana. En el restaurant todo caro y feo... Mejor solo mirar e irse... No pasa nada

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Casinos_Enjoy, Director de Relaciones Públicas en Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Hola!

Muchas gracias por tu opinión. Me gustaría pedirte si puedes compartir más detalles de tu experiencia (día, lugar, barra y restaurante), con el fin de tener información que nos permita mejorar nuestro servicio.

Saludos y gracias,

Cristián Ivovich

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es bueno ,pero algo pasa esta corto de presupuesto ya que ha cambiado bastante ya no es la misma atención que antes las habitaciones no tienen flores frescas ,el desayuno esta muy acotado y pobre creo que esta bajando mucho la cálida tiene que poner atención ya que hasta las servilletas ahora son de papel

Consejo sobre las habitaciones: con tiempo ya que hay convenios con empresas y esta masivo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Coquimbo, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es grande bonito, tienen buen trago, buenas máquinas, pero es un poco costoso.... no sé si hay una buena relación entre precio y calidad, es decir, la calidad en sí no es mala, pero no sé si vale lo que cobran. También fuí a la disco Ovo, pero no me gusto mucho, la entrada es cara y no tiene lugar donde sentarse, hay que sí o sí pagar el Vip para poder sentarse y tomar un trago tranquila, la música es buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es caro, partamos por eso. Por lo mismo uno se pone exigente y quiere que todo esté perfectamente.
Hace como 8 años fui y la verdad se mantiene bastante bien en cuanto a infraestructura. El servicio normal a bueno, rápido check inn, pero muy lento check out el domingo porque había demasiada gente.
Llegamos directo al hall y nos fueron a estacionar el auto (dice afuera que cuesta 8.000, pero si te quedas en el hotel el servicio es gratis, como en todos). Subimos a la habitación, vista al mar con la terraza y una champagne y chocolates para la bienvenida. Buen detalle!.
Lo que me molestó cada vez que salía o entraba a la habitación era un fuerte olor como a desinfectante, quizás habían lavado la alfombra del pasillo hace poco, porque igual estaba impecable. O tal vez eran aromatizadores de esos de vapor, pero si es así mal elegido el aroma, muy fuerte e intenso.
Nos instalamos. El baño me encanta, la ducha muy buena y amplio.
Fuimos al spa, no quedaba ningún cupo para masajes :( (Si quieren uno reserven antes, llamen el día anterior al menos).
La piscina la encontré fría, toda la gente que entraba alegaba lo mismo.
Luego fui a la parte dividida hombre/mujer, baño húmedo de vapor, ducha e hidromasaje con música relajada de fondo. Me relajé.
EN la noche salimos a camina, comimos en el Divino Pecado (recomiendo!) y al casino. Una buena noche.
Dormimos muy bien, la habitación queda oscura, la cama es grande y las sábanas maravillosas. Cómodo.
El desayuno muy variado en la mañana, es de 8 a 11, llegamos cerca de las 10,30 y estaba lleno. Si quieren estar más tranquilos ir más temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir las que dan hacia cerro Castillo, mejor vista. Y en piso alto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos para mi cumpleaños, posterior al año nuevo y teníamos muchas expectativas, las que claramente no fueron cumplidas. La atención es mala, nosotros no estuvimos conformes desde el inicio con la habitación que de cista al mar no tenía nada (y pagamos cerca de 900 dolares por dos noches) , nos cambiaron a la inmediatamente continúa, de mala gana. Reclamamos por la cama, que si bien era matrimonial tenia dos colchones unidos y uno era bastante notorio que tenía más uso que el otro ya que estaba muy hundido. Reclamamos y pedimos cambio de colchones, no sé si lo arreglaron, nadie nos avisó y para ser sincera la incomodidad de la cama seguía siendo muy similar. El inmobiliario es antiguo y las piezas alfombradas escondían mucho polvo... no nos una impresión de limpieza. Desayunos abundantes por ser buffete pero bien plástico, nada especial.
Hizo falta una pisicina en el exterior.

No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: exigir al momento de la reserva pieza central con vista frente al mar, no de las esquinas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort

Dirección: Av San Martin 199, Viña del Mar 2520000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Viña del Mar
N.°2 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°2 de hoteles románticos en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar - Enjoy Vina Del Mar - Casino And Resort
Hotel Del Mar - Enjoy Vina Del Mar Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.