Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Camino del Alto

Hotel Camino del Alto
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Camino del Alto
Guardar
Añadiste Hotel Camino del Alto a tu lista de perfiles guardados
Av. Edmundo Eluchans 699, Viña del Mar, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Viña del Mar
buenos aires
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

a este hotel fuimos en febrero de 2009, la atencion muy buena, muy amables, todo muy limpio. La vista desde las habitaciones que dan al mar, impecable, al igual que desde la zona de pileta. Al no tener desayunador, te llevan el desayuno a la habitacion y en nuestro caso teniamos un balconcito al oceano, bien alto, donde los desayunos fueron de pelicula. Lo unico que lo corre de ideal es que para volver del centro, la trepada es terrible, la calle es muy empinada y terminan siendo como 4 cuadras a la playa (igual al agua no te podes meter por lo fria) Excelente opcion volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las que miran al oeste, no a la calle de entrada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    6
    2
    0
    3
Ver opiniones para
3
10
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
68 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un hotel pequeño, no tiene muchas comodidades, pero te atienden bien. No tiene lugar para desayunar. Te llevan el desayuno a la habitación. No tiene bar. El precio es acomodado. Si no tenes muchas pretensiones, te lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Nos ivamos a ir para el 31 de dic. a reñaca con mi pareja a este hotel ... reserve el alojamiento y hasta ahi todo bien .. el problema fue que para terminar de reservar tenia que dar mi tarjeta de credito .. lo cual lo hice pero hubo un inconvienente con el saldo de la tarjeta ... entonces decidi hablar con hotel para trasferirle el TOTAL del valor de la estadia por banco..me dice que la tarifa ha aumentado pero que me la van a respetar y ademas que bueno que puedo hacer la trasferencia, hasta ahi todo bien, despues de un par de horas me llega un email diciendo que no van a aceptar la trasferencia y que la gerencia ha decidido anular mi reserva.... Para lo cual no me dieron ninguna explicacion solo que no podian esperar 1 dia para que le trasfiera, esto fue el dia 01-12 osea 1 mes antes... asi que la verdad muy desprolijo este hotel .. ademas nunca me contestaron los email siempre tuve que llamar varias veces por telefono...... Muy descortes y mal educado el personal o "la gerencia"....... no abran dado de baja la reserva porque querian aumentar el precio y asi cobrarselo a otro cliente ??????? se los dejo para que lo piensen...... El hotel se ve muy lindo... lastima que la gente es muy ineficiente........ Saludos desde Argentina

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Estuve dos días en el hotel y está muy lejos de cualquier lugar de interés, tiene solo 8 habitaciones y mas parece un pequeño hostal. La acustica de la habitación es muy mala debido a paneles muy delgados y hay muy poca intimidad. El personal atento pero falta mucho entenamiento.Nuestra experiencia fue muy mala y no volveríamos nunca a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Formosa, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Al hacer mis reservas en forma telefonica con una señora responsable del hotel llamada Verónica en dos oportunidades porque vía email no recibía respuesta; dicha persona me expresa en la ultima llamada que me tomaba los dias solicitados por mí que eran el 7 y 8 de enero de 2009 y que además no era necesario señarlo, pues al llegar se haría el pago total. Pues bien, llegado el dia 7 a ese hotel, el suscripto, mi señora y mi hijo, despues de un viaje de 2000 km en automovil, me encuentro con que no figuraba entre las personas que habian solicitado reservas y ni siquiera intentar corregir ese enorme mal, llamando a otro hotel. En una palabra nos largaron "duro" como decimos acá en mi país. Atentamente

  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Camino del Alto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camino del Alto

Dirección: Av. Edmundo Eluchans 699, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Viña del Mar
Número de habitaciones: 9

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Camino del Alto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.