“Segunda buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Azul

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hotel Marina Azul
Añadiste el Hotel Marina Azul a tu lista de perfiles guardados
Tte. Hernan Merino 39 | Entre Av. San Martín y Av. Perú, Viña del Mar, Chile   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Viña del Mar
“Segunda buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tube la grata oportunidad de visitar por segunda vez este hotel sólo que me quede en la habitación 303 que están el tercer piso está ha-bitiación es muy pequeña por lo que recomiendo que si visitan este acogedor hotel que se hospeden en la habitación 105 ya que e. Amplia y tiene una salida a la terraza. en esta oportunidad me hospede en la 303 y cuenta televion LCD con cable y cuenta con rico desayuno continental. Yo personalmente recomiendo este hotel pero si quieren un lugar amplio hospedense en la 105.

• Se alojó el julio de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Yo estube hospedado en este hotel para mis vacaciones el hotrl es bueno muy limpio y la atencion tambien es muy buena solo que las habitaciones son muy pequeñas y cuenta con muy pocos enchufes pero es lo de menos ya que uno va a divertirse a viña el desayuno es muy rico .. Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

El servicio que recibí fue bueno... llegué a este hotel, algo más caro comparado al que acostumbro ir en Viña del Mar, pero mi hotel habitual estaba lleno. Pedí una pieza single, pero al parecer como el hotel estaba casi entero disponible, me dieron una habitación grande con tres camas, que estaban muy bien para el precio. La ubicación es buenísima, a pasos del mar, de la plaza, de muchos restaurantes/cafés/pubs en la av. San Martín y del Casino.
Lo único que no me gustó fue que de noche era ruidoso (y eso que yo estuve la noche de un martes), hay dos pubs al lado (creo que uno tiene karaoke), así es que hay que venir preparados para eso. Si van en plan de pasarlo bien, no es algo que debería importar mucho.
Me imagino que durante la temporada veraniega valdrá más caro, y me enteré que están haciendo arreglos para acreditarlo como hotel de 3 estrellas, bien por la iniciativa, se podría pagar algo más, y tener todo lo necesario para una buena estadía, en una ubicación excelente. Bien en general.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Estuvimos con mi novio este fin de semana, la atencion fue muy buena, el hotel es chiquito, sencillo, sin grandes cosas, pero cumplio nuestras espectativas. La ubicacion, ideal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marina Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Azul

Dirección: Tte. Hernan Merino 39 | Entre Av. San Martín y Av. Perú, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Es un hotel de estilo familiar, el cual cuenta solo con 11 habitaciones muy acogedoras . Estamos ubicados aun costado de la plaza Colombia del casino , entre Av. Perú y San Martín y a unos pasos de la playa Acapulco ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Marina Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.