Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel ruidoso sucio y mal ubicado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Azul

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Marina Azul
Guardar
Añadiste el Hotel Marina Azul a tu lista de perfiles guardados
Tte. Hernan Merino 39 | Entre Av. San Martín y Av. Perú, Viña del Mar, Chile   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Viña del Mar
Viña del Mar, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“hotel ruidoso sucio y mal ubicado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La verdad es que este hotelucho deja mucho que desear, es muy ruidoso, las piezas estan sucias con olor a cigarro, y los recepcionistas no son muy amables.
deberian remodelar y hacer algo, y lo mas importante, limpiar por favor no sean sucios.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    10
    4
    2
    3
Ver opiniones para
4
9
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Talagante, Region Metropolitana, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Me he quedado un par de veces en este hotel, y francamente la experiencia ha ido empeorando constantemente. Ahora te cobran el precio que quieren, el ruido de los locales nocturnos vecinos (3!!!) es insoportable para cualquiera, NO RESPETAN LAS RESERVAS!!! yo realicé una reserva con una semana de anticipación con incluso un depósito de 50% previo...y cuando llegué al hotel me dijeron que la habitación estaba ocupada. Y que me iban a dar otra...más cara...pero que iba a tener que pagar el precio de la habitación más cara!!! no el de mi reserva!!!.....francamente ya no es recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marinaazul39, Manager en Hotel Marina Azul, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado Alejandro lamentamos mucho que en su ultima estadia en nuestro hotel fuera tan mala y desagradable para usted.... , Sus comentarios nos preocuparon bastante ya que desde que este hotel comenzo su funcionamiento hace 6 años , hemos tratado de entregar el mejor servicio , lo que nos permitio certificarnos como "tres estrellas" bajos los estandares chilenos..... ..Logicamente vamos a cometer algunos errores , ya que somos humanos y estamos propensos a ellos y comprender tambien que es muy dificil poder satisfacer las necesidades y gustos de todos los huespedes....Es por esto que para nosotros es muy importante escuchar y leer los reclamos de nuestros clientes , ya que estos nos permiten ir mejorando nuestras falencias y mal desempeño .
Queriamos informarle tambien que estuvimos revisando su caso y en los correos no aparece que usted pidio una habitacion especifica , por lo tanto se le asigno la que estaba quedando libre, que era la habitacion 201 La cual para dos personas tiene un valor de $50.000, es por esto que usted realizo una transferencia electronica de $25.000 que es el abono del 50% del costo de esta , por lo tanto el saldo pendiente era logicamente $25.000 y es lo que usted cancelo en nuestro hotel . no se le cobro nada mas extra por esta habitacion.
Seguramente en otras ocaciones se habia alojado en otras mas pequeñas las cuales tienen un valor de $40.000 y es por esto penso que se le estaba cobrando mas caro. Lamentamos nuevamente esta situacion y que haya pasado este mal rato en nuestro hotel .
Esperamos que acepte nuestras disculpas por el mal entendido y decirle que si desea alojar nuevamente en nuestro hotel le daremos una habitacion muy confortable y sin tanto ruido, aun menor valor .
Saludos cordiales
Claudia Valenzuela Bunster
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hotel ruidoso por las noches (bar con musica pegado al mismo), antiguo, con necesidad de refacciones, mal desayuino e increiblemente sin cortinas oscuras para impedir la entrada de la luz diurna en la mañana.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue regular. En primer lugar el baño no se encontraba en buenas condiciones, necesita una remodelación sobretodo en la bañera pues esa es angosta y resbalosa. También cambiar las toallas pues están tienen rotos y están muy viejas.

La ubicación es muy buena pues queda cerca de la playa y de centros comerciales.

Respecto al desayuno puede ser mejor, ya que las frutas son enlatadas, los jugos no son naturales, el pan es demasiado duro y esas son las únicas opciones de desayuno. Por el precio que se paga lo mínimo era un buen desayuno.

La atención por parte del personal es buena.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Temuco, Chile
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Me hospedé solo durante 3 dias la última semana de noviembre.
el hotel es acogedor, limpio y con muy buena atención de todo el mundo (tenia guardada mi bicicleta en el patio), aseo limpio y habitacion grande ( nº 204).
no hay escaleras, el desayuno es bueno y cercano al Casino y la costanera, 1 cuadra.
El problema fue que a partir de las 23:00 comienza a trabajar un Pub contiguo al hotel y si tienes sueño frágil te cuesta mucho dormir.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marina Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Azul

Dirección: Tte. Hernan Merino 39 | Entre Av. San Martín y Av. Perú, Viña del Mar, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 172 €
Número de habitaciones: 11
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Es un hotel de estilo familiar, el cual cuenta solo con 11 habitaciones muy acogedoras . Estamos ubicados aun costado de la plaza Colombia del casino , entre Av. Perú y San Martín y a unos pasos de la playa Acapulco ... más   menos 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marina Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.