“bellas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B & B Caballo Bayo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
B & B Caballo Bayo
Añadiste el B & B Caballo Bayo a tu lista de perfiles guardados
Bellavista 60 esquina Santa Luisa | Renaca, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hostales y pensiones en Viña del Mar
Córdoba, Cordoba, Argentina
“bellas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos alojados en Caballo Bayo 12 días, en la hab 4 en la cual podiamos cocinar minutas y merendar, ya q tiene cocina y frigo-bar. Una hab cómoda y con una vista bella.
Las chicas atentas a todo lo que necesitábamos en todo momento, Sergio (dueño) brindando toda la ayuda e información para disfrutar al máximo de Reñaca y Viña.
En los últimos días de nuestra estadia allí, tuve un problema de salud y me trataron y se preocuparon , como si fuera su familia.Me brindaron tranquilidad, compañia, atención permanente y sobre todo mucho afecto.
gracias .....a todos sus integrantes, las 3 chicas y a Sergio, porque fueron unas preciosas vacaciones, en un lugar cálido y afectuoso.
Un abrazo desde CORDOBA ARGENTINA
Patri y Daniel

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar.... la atención de su propietario es muy cordial... las habitaciones espléndidas para descansar. .. nada de ruido, los baños bien equipados con una ducha tipo lluvia muy relajante, en un lugar muy seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013
Temuco, Araucania, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

En nuestras vacaciones, después de reservar en un hotel en Viña vía internet y de que duráramos un día y de darnos cuenta de que existe el Photoshop, por casualidad nos encontramos con la Hostal Caballo Bayo, uno piensa que si va a un Hotel debiera estar por sobré las Hostales, gran error, aquí fuimos recibidos por su dueño, con una casa con 12 habitaciones muy bien cuidadas, con detalles excelentes, sábanas de hilo, toallas de algodón, duchas con hidromasajes, cajas de seguridad, excelente atención, en fin, Caballo Bayo SALVO mis vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Recomiendo el hotel por su ubicación, tranquilidad, calidad en todo sentido (personal, limpieza, decoración). Si te gusta un hotel pequeño, acogedor, atendido por personas muy amables este es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Llegamos una noche tarde buscando un lugar para dormir porque al día siguiente continuábamos viaje hacia el sur. Pregunté el precio de la habitación, primero me dijeron 45.000, luego 50.000. Al momento de pagar no aceptaban débito, por lo que finalmente terminamos pagando con tarjeta de crédito u$s 106 Es una cabaña de madera que cruje por todos lados. Las paredes son tabiques muy delgados. Las fotos muestran algo que no se condice con la realidad, puesto que el edificio no recibe una gota de pintura desde hace años y exteriormente esta muy deteriorado por acción del clima costero. Por último, el desayuno es realmente una miseria. Dos tostadas (si, solo dos), unas gotas de mermelada y una jarrita de leche que no alcanzó para completar siquiera una taza por persona. Realmente una estafa. No lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en B & B Caballo Bayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B & B Caballo Bayo

Dirección: Bellavista 60 esquina Santa Luisa | Renaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 66 €

Si es el propietario o director del B & B Caballo Bayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.