“Demasiado caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cerro Castillo

Añadiste Hotel Cerro Castillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cerro Castillo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Prat 56 - Cerro Castillo, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hostales y pensiones en Viña del Mar
Pucón, Chile
“Demasiado caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fui con mi Novio una noche y cobraban 50.000.- por una habitación matrimonial sinceramente encontré que es demasiado caro para lo que entrega, he estado en lugares mucho mejores y más baratos, no lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

san pedro de atacama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La atención fue buena, pero en verdad por lo menos en la habitación que nos tocó no se podía estar hasta bien entrada la noche, por el calor del sol de la tarde que da justo en ese lado poniente del hotel. Tal vez las habitaciones hacia el otro lado pudieran ser distintas.
Además el ventilador era realmente inservible para cualquier propósito de refrescar la habitación o alcanzar la cama. No existe a/c,el cual hubiese sido una solución incluso si la habitación costara un poco más, se pagaría...
El desayuno es pobre, comparado al de otros hoteles en que hemos estado por precio muy similar. Aunque hay que mencionar que el garzón fue una nota alta en lo general...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

La ubicación, la infraestructura, las comodidades, el servicio de desayuno, los propietarios y todo el personal, TODOS han contribuído a que, efectivamente, mi esposa GRACIELA y yo, RAMÓN MENÉNDEZ hayamos pasado, como dice el título: maravillosos 9 días.
Lo recomendamos vehementemente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Fui con mi polola del 30 oct al 2 de nov y nos gustó, quedaba a metros del reloj de flores, en un cerro bien seguro (los carabineros siempre estaban en el reloj), la playa está al lado, el castillo, etc. Las piezas y el baño limpio, el desayuno contundente y el lcd tenía cable.
Finalmente agregar que a los que van en bus, por la calle frente al reloj pasa una micro roja con crema que va a valpo por 400 o 350 y la misma pero en sentido contrario a reñaca (no tomen la verde o si lo hacen bajense en el mall o van a terminar en un cerro como nosotros jajdjaja) ah! y la mucama tere amorosa nos dejó 2 bombones antes de irnos.
Eso sería
Bye

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Hotel Cerro Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro Castillo

Dirección: Calle Prat 56 - Cerro Castillo, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro Castillo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cerro Castillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.