Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Placido y con buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cerro Castillo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cerro Castillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cerro Castillo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Prat 56 - Cerro Castillo, Viña del Mar, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 53 hostales y pensiones en Viña del Mar
Talcahuano
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Placido y con buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel era limpio y estaba prolijamente ordenado. Nos quedamos 4 noches con mi pareja, la ubicación era buena, había mucha seguridad en los alrededores. El desayuno buffet era variado y había un autoservicio de líquidos bien surtido.
En cuanto a las habitaciones el servicio de mucama era excelente, con cambio de toallas y aseo diario, la habitacion era amplia y fresca pese a que fuimos en verano.
La ubicación era excelente, a unas cuadras del metro con locomoción expedita y a unas cuadras del centro de Viña del Mar.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    10
    9
    2
    3
Ver opiniones para
5
10
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Es un hotel cómodo, con su cochera ( descubierta ) propia, con habitaciones estándar, cómodas pero nada del otro mundo. muy limpias y ordenadas pero como para pasar pocos dias. Tiene TV, caja fuerte un aire acondicionado portátil y un baño amplio con secador de pelo.
El desayuno tiene lo justo y necesario.
Con el tema de la ubicación esta a 100mts de la playa ( no la mas linda) y a 50mts del reloj de flores.
Después de conocer la zona me parece que es mejor la ubicación a unas 10 cuadras por la playa, es mas céntrico, con playas mas lindas y puestos de compras, pero también deben ser mas costosos.
Lo que si hay que destacar es la excelente atención de los empleados del Hotel, muy buena predisposición y todo el tiempo dispuestos a ayudar al pasajero.

En conclusión: si es para pasar dos o tres días alcanza, sobretodo si se va en auto para poder trasladarse a las otras playas o a la parte centrica.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pucón, Chile
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fui con mi Novio una noche y cobraban 50.000.- por una habitación matrimonial sinceramente encontré que es demasiado caro para lo que entrega, he estado en lugares mucho mejores y más baratos, no lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san pedro de atacama
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La atención fue buena, pero en verdad por lo menos en la habitación que nos tocó no se podía estar hasta bien entrada la noche, por el calor del sol de la tarde que da justo en ese lado poniente del hotel. Tal vez las habitaciones hacia el otro lado pudieran ser distintas.
Además el ventilador era realmente inservible para cualquier propósito de refrescar la habitación o alcanzar la cama. No existe a/c,el cual hubiese sido una solución incluso si la habitación costara un poco más, se pagaría...
El desayuno es pobre, comparado al de otros hoteles en que hemos estado por precio muy similar. Aunque hay que mencionar que el garzón fue una nota alta en lo general...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

La ubicación, la infraestructura, las comodidades, el servicio de desayuno, los propietarios y todo el personal, TODOS han contribuído a que, efectivamente, mi esposa GRACIELA y yo, RAMÓN MENÉNDEZ hayamos pasado, como dice el título: maravillosos 9 días.
Lo recomendamos vehementemente.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cerro Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro Castillo

Dirección: Calle Prat 56 - Cerro Castillo, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 53 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro Castillo 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cerro Castillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.