“Perfecto para relajarse.” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Viña del Mar
“Perfecto para relajarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue maravilloso, justo lo que necesitaba, un lugar tranquilo, con vegetacion, servicio de primera, masajes muy profesionales, y todo bien decorado y armonioso.
Quedamos muy felices.
Felicitaciones y nos vemos pronto.
Ah, solo una cosa, espero que en lo futuro el trago de bienvenida sea algo mas elegante...... No creen?

• Se alojó el marzo de 2014
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en Tripadvisor y agradecemos las felicitaciones que nos deja.
Tomaremos en cuenta su comentario acerca del Trago de cortesía y lo informaremos a nuestra dirección para ver las acciones a tomar
Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo de luna de miel desde el 3 al 7 de Marzo y debemos decir que fue todo perfecto. Desayunos buffet para llenarse, habitaciones lindas y limpias, spa (fuimos al circuito de aguas) muuuy relajante y las comidas además de ricas, abundantes. El servicio siempre fue el mejor, prestos a nuestros requerimientos.
Un excelente lugar para descansar y disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2014
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada huésped
Queremos agradecerle sus comentarios dejados en Tripadvisor respecto de su estadía en nuestro hotel y nos alegramos que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas.
Los esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a la Quinta Región.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Quiero agradecer la excelente estadía que pasé junto a mi familia, la atención del personal en general fue muy buena, dispuestos para ayudar en todo momento, comida muy buena y variada, habitación limpia
Seguro vuelvo con mi familia y recomendaré el hotel a todos mis amigos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las piezas cerca de la piscina, son menos calurosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro hotel en este portal. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestros colaboradores para que sepan que su trabajo es reconocido en Tripadvisor.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer el que nos recomiende con sus amistades y familiares. Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

En general lo encontré muy bueno, sobre todo para descansar y estar tranquilo.
Como detalle me di cuenta que no había alguien cuidando el ingreso o salida de los vehículos.
Por otro lado, nosotros nos regresamos el día lunes y ese día el desayuno fue de menor calidad que el finde, hasta la atención bajó en calidad, tratamos de comer en el restaurant y no había nadie siquiera para preguntar si atendían o no, estuvimos esperando un rato hasta que nos cansamos.
La carta también la encontramos un poco pobre, deberían tener un poco mas de variedad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped
Agradecemos cada uno de sus comentarios que dejó en este porta de acuerdo a la experiencia que tuvo en nuestro hotel
Estamos transmitiendo sus observaciones a nuestra dirección para que tome las acciones pertinentes respecto de la vigilancia y el servicio, además del desayuno.
Por de pronto le ponemos al tanto que contamos con circuito cerrado en los accesos al hotel para seguridad de nuestros huéspedes
Nuevamente agradecemos el que se haya tomado el tiempo de dejar sus comentarios y en su próxima visita a nuestro hotel, tendremos solucionado sus observaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Por tercer año consecutivo estamos celebrando nuestro aniversario de matrimonio en este hotel. Buenas instalaciones, buen servicio, el programa muy completo con una rica cena, trago de bienvenida y el champagne para la oportunidad. Completamente recomendable, en especial el programa de Aniversario.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar es mejor tener las habitaciones lejos de la piscina.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped
Queremos agradecerle profundamente su preferencia por nuestro hotel para celebrar su aniversario y nos alegramos que sus estadías estén a la altura de sus expectativas
Enviaremos sus comentarios a nuestro staff para que estén en conocimiento
Está demas decirle que los esperamos en su próxima visita a la Región de Valparaiso

Que tenga un excelente día
Saludos

¿Has estado en Hotel Conference Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conference Town

Dirección: Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Viña del Mar
N.°3 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°3 de hoteles de negocios en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conference Town 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conference Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conference Town Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Conference Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.