“Un muy buen centro de eventos” 4 de 5 estrellas

Hotel Conference Town
3.5 de 5 Hotel   |   Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Viña del Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Un muy buen centro de eventos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un excelente centro de eventos para realizar estadías y jornadas de trabajo sin que las personas tengan intención de "escapar" del trabajo

todos los invitados quedaron muy felices con el servicio recibido

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Huésped
Muchas gracias por sus comentarios dejados en Tripadvisor y nos alegramos que el evento que realizó haya estado a la altura de sus expectativas.
Los esperamos en nuestro hotel para su próxima jornada!
Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Las habitaciones están muy buenas, son cómodas y limpias. Los almuerzos y cenas son buenos y variados. La ubicación del Hotel es regular dado que está alejado de la ciudad e incluso apartado de la posibilidad de encontrar locomoción colectiva. La única forma de moverse de ahí es llamando un taxi, incluso este servicio demora. El entorno del Hotel está muy atractivo, mucha vegetación, lindos prados y jardines.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped
Nos alegra que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas y estamos contentos que el entorno y servicio le haya gustado.
Tomamos nota del servicio de taxi para mejorar este ítem
Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
Saludos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Tranquilo con mucha paz para venir con la familia. Muy buena comida en restaurant Pindal. Mejoraria los baños y regulacion de temperaturas de las piezas. Recomendable e ideal para ir a disfrutar y descansar. Buen spa

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Queremos agradecer sus comentarios dejados en este portal y también agradecemos sus recomendaciones que nos harán mejorar nuestro servicio e infraestructura.
Los esperamos en nuestro hotel en su próxima estadía a la Región de Valparaiso
Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Buen destino para ir a descansar y estar junto a la familia.............. Lugar tranquilo y cerca de la naturaleza.............

Buen Spa y nos encanto el circuito de Aguas.................

Saludossssss

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped
Queremos agradecer profundamente sus comentarios en Tripadvisor y nos alegra saber que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas
Los esperamos en nuestro hotel en su próxima estadía en la Región de Valparaiso
Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

En la habitación había una tremenda araña pollito. La recepción nunca es amable y siempre lo tratan a uno con gran nivel de desconfianza
En el desayuno retiran los platos haciendo sentir incómodo al huésped y preguntan si van a seguir comiendo continuamente

• Se alojó el abril de 2014
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped
Queremos agradecer enormemente su comentario dejado en Tripadvisor.
Tomaremos su comentario como una crítica constructiva, con la finalidad de seguir mejorando nuestro servicio, es por ello que derivaremos su comentario a la dirección para que tomen la acción necesaria y para que en su próxima visita confirme que hemos mejorado los puntos acotados.-
Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
Que tenga una excelente semana
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Conference Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conference Town

Dirección: Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Viña del Mar
N.°3 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°3 de hoteles románticos en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conference Town 3.5*
Hotel Conference Town Reñaca, es el lugar ideal para escaparse en pareja o con la familia durante todo el año. Inmerso en un parque de eucaliptus, el entorno transmite tranquilidad estando a pocos minutos de la playa de Reñaca y del centro de Viña del Mar. Disfruta de nuestro SPA y restaurant y de la atención al cliente que nos ha caracterizado durante años. Imperdible ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conference Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conference Town Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Conference Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.