“Excelente fin de semana” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Excelente fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lugar ideal para descansar en pareja, su SPA y restaurant con atención de excelente calidad. En cuanto al confort de sus habitaciones, no hay nada que decir, cuarta vez que vamos aeste hotel y en verdad es 100% recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped
Junto con saludar y agradecer el tiempo que se ha tomado para dejar su experiencia en este portal, nos alegramos que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas y a su vez nos motiva aún más seguir entregando el servicio que nos caracteriza.
Enviaremos su posteo a nuestros colaboradores sobre su estadía
Los esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención en general, habitaciones buenas, pero algo antiguas, desayunos buffet de buena calidad, pero no sobresaliente. El spa pequeño, pero muy agradable el circuito de agua. Bien ubicado, pero para ir a la playa hay que tomar el auto

• Se alojó el abril de 2014
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada huésped
Esperando que se encuentre bien ,queremos agradecer el que se haya tomado el tiempo para dejar su experiencia en nuestro hotel.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y nos da la iniciativa para superar las expectativas de nuestros huéspedes en sus estadías
De todas maneras los esperamos en nuestro hotel en su próxima estadía en la Región de Valparaiso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve aquí para una reunión, venia en taxi desde fuera de Viña del Mar y dada su ubicación, bastante escondida, le costó bastante llegar. En Viña del Mar, donde casi todo gira en torno al mar, este lugar no solo es atípico porque esta rodeado de arboles sino porque además desde acá ni siquiera pude ver el mar...

Los salones eran bastante grandes y funcionales, y el restaurant, al cual había que acceder saliendo al exterior y el cual quería sorprender con platos creativos, finalmente me pareció algo rebuscado y no me pareció nada extraordinario.

Como alguien ya indico, lo que parece su mejor cualidad es que al estar en un lugar relativamente aislado, impide que uno se escape a hacer otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: No me aloje, así que no puedo dar referencias u opiniones de las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped
Muchas gracias por dejar su comentario de su experiencia por eventos en nuestro hotel.
Lo esperamos en una próxima oportunidad como huésped para que viva la experiencia de hospedarse en nuestro hotel, único con entorno natural y alejado del ruido de la ciudad.
Que tenga una excelente semana!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo y muy acogedor, el personal es muy amable y cálido, se ve el interés en dar el mejor servicio posible, las habitaciones son cómodas y se encuentran en buen estado en todos los sentidos posibles, en este punto sólo mejoraría las tinas, por el precio de las habitaciones (junior suite) uno esperaría algo un poco más grande al decir que posee hidromasaje, el resto es impecable, el desayuno es excelente, bastante variedad y todo fresco y en buen estado, en general me encanto y pretendo volver nuevamente, más por el hecho de tener un bebe y necesito ir a lugares que sean más tranquilos, en ese sentido es un hotel apto para todo tipo de huéspedes, es decir familias con niños como parejas o personas que van por trabajo, si tuviera que destacar algún punto negativo sólo sería el que la mucama que aseó mi habitación saco el cargador de mi celular y lo conecto para cargar el suyo y en segundo lugar que es difícil transitar con coches porque los senderos del jardín no son lisos y los coches van a saltos y para entrar es imposible pasar por recepción sin tomar el coche puesto que ahí escaleras y no ahí rampas, por tal debía meter mi coche por el jardín hasta el restaurant y como el césped se encontraba húmedo las ruedas quedaban algo embarradas, de resto fue una experiencia fantástica, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Huésped
Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en este portal
Nos alegramos que su experiencia haya estado a la altura de sus expectativas; podemos comentarle que todas sus observaciones, están transmitidas a la dirección de nuestro hotel para mejorar cada uno de los puntos mencionados
Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso

Esperamos que tenga un excelente fin de semana
Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

1. El tema del los eventos cerca de las habitaciones, el sábado llegamos a las 20 horas a cenar al hotel y descansar después de un día ajetreado y estuvieron haciendo mucho ruido con equipos y parlantes, no se si estos eventos son comunes pero deberían tener un espacio aislado de las habitaciones, el ruido ceso a las 12 PM.

2. En la habitación Superior que nos asignaron nos cocinamos de calor el viernes no dormimos casi nada por el calor y uno hay manera de controlar la temperatura.

3. No se que se podrá hacer pero los comedores y pasillos de los dormitorios se han convertido en una sala de juegos para los niños que en realidad no le afectan a los padres pero para uno que va a descansar si. No se si podrán hacer un comedor libre de temas familiares al igual que las habitaciones, mas familiares y menos familiares.

4. Los estacionamientos quizás seria bueno pensar en estacionar los vehículos en forma oblicua no perpendiculares, quizás mejoraría la manera de entrar y sacar los vehículos, dado que se estacionan vehículos pegados a la reja.

5. Notamos después de un aseo nos dejaron los cojines en el suelo, obviamente estos se ensucian.

6. Pedimos un sándwich que las tostadas venían carbonizadas, ahí habría que ver temas de calidad con el chef.

7. La piscinas del SPA les falta mantención , se encuentran todas descascaradas.

Consejo sobre las habitaciones: Sectores para familia y sectores para parejas o solos. El hotel se volvio un jardin infantil en p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped
Esperando que se encuentre excelente, queremos agradecer cada punto detallado acerca de su experiencia en nuestro hotel y analizaremos cada uno de ellos para mejorar nuestra infraestructura y servicio hacia nuestros huéspedes

De todas maneras los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso y podrá confirmar que hemos tomado nota de sus recomendaciones
Que tenga una excelente semana

¿Has estado en Hotel Conference Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conference Town

Dirección: Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Viña del Mar
N.°3 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°3 de hoteles románticos en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conference Town 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conference Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conference Town Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Conference Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.