“Es increible pero falta mejorar algunas cosas como el precio VS calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conference Town

Añadiste el Hotel Conference Town a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conference Town
3.5 de 5 Hotel   |   Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Viña del Mar
“Es increible pero falta mejorar algunas cosas como el precio VS calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Buenísimo, como dije falta por mejorar, lo otro es que los tragos estaban terribles!! Dan tragos de cortesía y además son malo. Pero dentro de todo estuvo muy bien la pieza muy limpia y acogedora. Lo que falló fue el agua caliente por la noche. No salía nunca!

• Se alojó el julio de 2014
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada huésped
Agradecemos profundamente el tiempo que se tomó en dejar sus comentarios acerca de su estadía en Conference Town de Reñaca y lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Pondremos en antecedentes a nuestros colaboradores para poder mejorar los aspectos que nos menciona con la finalidad de mejorar nuestro servicio y calidad.
Los esperamos de todas maneras en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel si bien está un poco alejado de la calle principal de Reñaca que es la que va por la orilla del mar, tiene todo lo necesario para descansar y disfrutar de las vacaciones.
El hotel tiene un circuito de agua que resulta muy relajante, incluso para quien va en invierno.
La piscina que tiene en el exterior es descubierta y con temperatura cercana a los 28°.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada huésped

En nombre de todo el personal de Conference Town Reñaca, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberla tenido como huésped en nuestro hotel.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros para deleitarla con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad de Viña del Mar
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buen hotel! Esta algo apartado del centro de Viña pero eso le da una característica especial. Creo que el arriendo de auto para las personas que no son de la zona es obligatorio.
Buena atención, excelente nuestra pieza! nada que reprochar! Un día pedimos desayuno a la pieza, barato y contundente!
La señal de WIFI es excelente!
Como fuimos en invierno, todas las piezas estaban muy bien calefaccionadas (demasiado incluso)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso no sentimos ningún ruido excepto la gente que tránsitaba en el pasi...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped, Nos alegra muchísimo que haya tenido una excelente experiencia con nosotros en Conference Town Reñaca
Gracias por sus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Conference Town Reñaca

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El personal es muy atento.
Eso si nos costó encontrar la recepción porque en general no hay buena señalización, tanto externa para llegar al hotel como interna para ubicar las distintas instalaciones.
A la salida el día domingo había solo una persona atendiendo en recepción lo que hace bastante lento el check out
El entorno es muy tranquilo y en el interior es como estar en un parque.
Los tragos del frigo bar son exageradamente caro y de calidad regular a mala.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí la junior y estaba muy bien

Estimado huésped:
Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca de Conference Town Reñaca en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado a su llegada y al momento del check out

Permítame mencionar que nuestro dedicado departamento de Front Desk se encuentra al tanto de sus comentarios y analizando las medidas correctivas para mejorar nuestro servicio, así como también buscamos mejorar la señalética hacia nuestro hotel

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel muy acogedor y muy tranquilo, ideal para el descanso, el Room service es muy rico, la atención en todo momento es muy amable, lo único que no me gustó que es un detalle solamente es que me pregunten que usé del frigobar en el momento del check out es un poco invasivo, preferiría que simplemente revisaran como en el 99% de los hoteles. Sin duda volveré es un gran lugar, ah! Y el desayuno muy muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre lejos de las zonas comunes, los niños pueden ser un poco ruidosos.

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca de Conference Town Reñaca en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros, ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades.

Gracias por elegir Conference Town Reñaca y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestro hotel

¿Has estado en Hotel Conference Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conference Town

Dirección: Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Viña del Mar
N.°3 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°3 de hoteles románticos en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conference Town 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conference Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conference Town Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Conference Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.