“Relax y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Viña del Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Relax y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La ubicación lejana de la mayoría de lugares turísticos en el sector puede ser un punto en contra pero el relax y tranquilidad lo compensan. Habitaciones limpias, bien servicio, buena comida, el circuito de aguas excelente.

• Se alojó el agosto de 2014
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel en su última visita.
Tal como nos indica, la ubicación nos hace ser un hotel particular en la región y eso nos hace únicos.
El entorno y el servicio que entregamos nos ayuda a que nuestros huéspedes nos prefieran para recargar las energías necesarias,

Sin duda, los esperamos en nuestro hotel en su próxima estadía en la Región de Valparaiso

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

He ido varias veces a este Hotel, hace un par de años escribí una excelente critica sobre el mismo, sin embargo en el verano de 2014 volví por un fin de semana y lamentablemente comprobé que su calidad bajó. Si bien las habitaciones siguen siendo las mismas, igual de confortables y el personal se esfuerza por ser atento, lo cierto es que la calidad de la comida ha disminuido notablemente, el restaurant Pindal antes servía comida tipo gourmet de gran calidad, ahora trata de hacerlo, pero no lo logra, por ejemplo, el pescado que pidió mi mujer estaba crudo en el centro, la atención es lenta y los precios subieron mucho. Lo otro que lamenté es que ya no ofrecen el almuerzo al estilo barbacoa junto a la piscina con un buffet de ensaladas como ocurría en años anteriores y la piscina estaba repleta, aunque eso no es culpa del hotel. En fin, hace un par de años dije que volvería sin pensar, ahora le daría un par de vueltas antes de alojarme nuevamente allí

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos del ascensor, pues como es viejo, es muy ruidoso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped
Sinceramente agradecemos comentarios como el suyo, pues nos hace notar en qué ambito debemos enfocarnos.

Como uno de nuestros objetivos es mejorar día a día, tomamos nota de sus palabras para que nuestro Standard de calidad sea siempre el mejor

Le informo que la dirección ya está al tanto de su comentario y de seguro tomaremos las medidas correctivas, para que cuando usted vuelva, pueda comprobar que se han mejorado los puntos que usted mencionó

Los esperamos en nuestro hotel en su próxima visita a la Región de Valparaiso
Saludos cordiales
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Altamente recomendable, muy agradable y tranquilo el lugar, exquisita la comida, muy limpio y atención de primera.
Lo único malo, las niñas que hacen el aseo, hablan de una habitación a otra a gritos, deberían trabajar en silencio, eso perturba el buen
descanso

• Se alojó el julio de 2014
Estimada huésped
Muchas gracias por preferirnos como Hotel de destino en la Región de Valparaiso y también por dejar su comentario en tripadvisor.com. Nos alegramos que su estadía haya estado buena.
Respecto de sus comentarios sobre el departamento de Housekeeping, le informamos que ya está en conocimiento nuestro Gerente residente, quien corregirá esta falencia para mejorar nuestro servicio y elevar nuestro Standard de calidad

Los esperamos nuevamente en ConferenceTown en su próxima visita a la Región
Saludos cordiales

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Recomendable. Buena ubicación para descansar, buenas habitaciones y excelente atención. Cuenta con sala de juegos y piscina al aire libre. Solo le agregaría piscina temperada, sobretodo para los niños.

• Se alojó el julio de 2014
Gerenteturismo, Gerente en Hotel Conference Town, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped
Queremos agradecer enormemente sus comentarios en tripadivsor.com y nos alegramos que haya disfrutado su estadía
Le ponemos en antecedente que la piscina al aire libre se tempera para los fines de semana largo entre septiembre y abril (incluyendo la temporada de verano)

Los esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima estadía en la Región de Valparaiso

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy bueno, lejos del ruido, especial para parejas y familias. Un hotel para descansar y disfrutar del circuito de aguas y del Spa. Unico Hotel con jardines y un Bosque en pleno sector de Reñaca. Estacionamiento amplio, con buena capacidad. Restaurant con buena carta y comida muy bien elaborada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:
Fue un gusto haberlos tenido en nuestro hotel, estamos muy contentos que su estadía haya estado a la altura de sus expectativas, ya que eso es lo que buscábamos, que se sintieran como en casa.
Queremos recordarle que nuestras puertas siempre estarán abiertas para su regreso.

Saludos de parte de todo el personal y esperamos volver a tenerlos como huéspedes pronto.

¿Has estado en Hotel Conference Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conference Town

Dirección: Dublé Almeyda , 80 | Reñaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Viña del Mar
N.°3 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°3 de hoteles de negocios en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Conference Town 3.5*
Hotel Conference Town Reñaca, es el lugar ideal para escaparse en pareja o con la familia durante todo el año. Inmerso en un parque de eucaliptus, el entorno transmite tranquilidad estando a pocos minutos de la playa de Reñaca y del centro de Viña del Mar. Disfruta de nuestro SPA y restaurant y de la atención al cliente que nos ha caracterizado durante años. Imperdible ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conference Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conference Town Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Conference Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.