“Impecable Excelente Hostel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Viña del Mar
Olavarria Pcia de Bs.As
“Impecable Excelente Hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es muy bueno, habitaciones super comodas.( nos costo encontrarlo, porque llegamos de noche y esta en una cortada), la atencion excelente te hacen sentir super-comodos , para mi era la primera vez que iba a un hostel , somos personas mayores y viajamos con chicos, pero es mejor que muchos hoteles que dicen tener 3 estrellas. Lo recomiendo de volver a Viña este sera mi lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
JaguarVinadelmar, Director de Relaciones Públicas en Jaguar Hostel + Living, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Gracias por tu comentario, nos alegra saber que hicimos de tu visita a Viña del Mar un momento agradable. Nos encanta brindar el mejor servicio a nuestros huespedes. ¡ Los esperamos en su próxima visita a Chile!

Equipo Jaguar Hostel+Living Viña del Mar

94 personas han opinado sobre este hotel

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Muy aparte de las instalaciones que son super comodas y limpias, el hostel está en una muy buena ubicación (aunque está algo escondido en la calle poniente), está cerca de la rambla y buenos bares y restaurantes. Los dueños (hermanos) super amables y comunicativos. Me dieron buenos consejos del lugar. Un punto en contra creo, es que no hayan lockers como para poner las cosas bajo candado. De todas maneras pasé un buen momento estándo allí.
El alquiler de bicicletas estupendo por cierto, son buenas y a muy buen precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
JaguarVinadelmar, Director de Relaciones Públicas en Jaguar Hostel + Living, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Agradecemos tu comentario. Para nuestro equipo de Trabajo Jaguar es de gran iportancia saber que estamos creando experiencias inborrables de viaje.. Estamos trabajando para que en tu próxima visita en Viña del Mar puedas contar con lockers y mejores instalaciones en tu estadia.

Un fuerte saludos!
Martha Lopez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente hostal, tanto para mochileros como para familias, gracias a la excelente atención de su personal hay una excelente armonia entre todos los huéspedes. Limpio, cómodo, accesible, bien localizado y con una atención impecable, es el mejor Hostal en el que he estado... y he estado en muchos alrededor del mundo. saludos. Fernando, México. Abogado, 29 años.

• Se alojó el febrero de 2013
JaguarVinadelmar, Gerente en Jaguar Hostel + Living, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Hola,

Agradecemos tu comentario, nos sentimos orgullosos de ser uno de tus Hostales favoritos de los que has visitado y te han dejado con una buena experiencia de viaje. Te esperamos en tu proxima visita a Viña del Mar!.

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Es un lugar ideal para sentirse cómodos, conocer buenos amigos, disfrutar de Viña del mar en su plenitud.
Está cerca de todo y con una atención inmejorable, cualquier duda o problema que se te presente en el viaje, ellos están ahí dispuestos a darte una mano, como se dice acá en Argentina. Eso te deja muy tranquilo.
Mi experiencia fue muy positiva. No sólo conocimos todo lo que teníamos planeado conocer, sino que también hicimos amigos y conocimos gente de diferentes lugares del mundo, que estaban parando allí. Eso te enriquece cualquier viaje y por supuesto, el alma y la mente. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cerca del baño y con ventana hacia el patio es muy buena.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Hola Ale,

Nos sentimos muy orgullosos de haberles podido brindar una experiencia de viaje inolvidable en Jaguar Hostel+Living gradecemos tus comentarios y recomendaciones y los esperamos en su proximo viaje a viña con nuevas sorpresas siempre enfocados a mejorar nuestro servicio e infraestructura.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Muuy buen lugar para hospedarse, excelentes personas, muy cómodo y muy bien ubicado la pase increíble lo recomiendo!! muy rica la comida, el lugar es para todo tipo de personas para los que quieren descansar o para los que quieren divertirse! ideal para conocer viña del mar!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Hola,

Agradecemos tus cometarios y nos orgullece saber que la pasaron increible en su estancia, los esperamos en su próximo viaje a Viña del Mar.

¿Has estado en Jaguar Hostel + Living? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaguar Hostel + Living

Dirección: 2 Poniente n.333, Viña del Mar 252000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 42 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jaguar Hostel + Living 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaguar Hostel + Living con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Jaguar Hostel + Living Vina Del Mar
Residencial Jaguar Hostal + Living

Si es el propietario o director del Jaguar Hostel + Living, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.