Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Queen Royal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Queen Royal
Guardar
Añadiste el Hotel Queen Royal a tu lista de perfiles guardados
5 Norte 655, Viña del Mar, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Viña del Mar
Rosario, Argentina
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
“deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

deja mucho que desear, las habitaciones bastante incomodas , y la atencion en el comedor, es
pesima, no te dan respiro, un plato tras otro , y te retiran el plato, aun mienstras estas comiendo, si llegas , 3 minutos tarde , no te dan el primer plato, y que ni se te ocurra pedir mas pan.
Si no te dejan papel higienico a la mañana, tenes que pedirlo por o menos 10 veces y bajar a buscarlo , pq no te lo alcanzan, la comida es siempre lo mismo. Sugiero a las empresas de turismo que cambien de hotel

Consejo sobre las habitaciones: que mejoren todo , sobre todo el servicio de comedor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    9
    21
    15
    25
Ver opiniones para
14
27
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Las habitaciones son incómodísimas y mal cuidadas. Los baños son tan pequeños que en los inodoros una persona de altura normal sentada llega a darse las rodillas contra la pared.
Hay mucho personal para atender el hotel, pero mal organizado. En una ocasión la bebida llegó después que había concluido la cena e intentaron cargarla a nuestra cuenta antes de que llegara a la mesa. El desayuno y la comida son insuficientes.
Los superiores son soberbios, de mal trato con los pasajeros, y los precios de las bebidas abusivos. Hubo que insistir para que nos entregaran una factura de los consumos.
Tan malo es el hotel que desmerece la visita a una hermosa ciudad como es Viña del Mar.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Creo que lo unico bueno de estos hoteles es la ubicacion. Por lo demas: las habitaciones son pequeñas y muy poco higienicas, la colchon es una esponja, te sentas en una esquina y se levanta la otra, la limpieza que realizan cada dia es muy superficial (de hecho nuestro equipaje tomo el olor rancio de las alfombras, nauseabundo); del baño salia olor a cloacas constantemente; el trato del personal es descuidado, entre ellos no funcionan las normas minimas de comunicaion y organizacion, ante imprevistos o pedidos especiales, como por ejemplo, pedir comida sin sal, no pueden resolverlo por falta de organizacion, no hay comunicaion entre las distntas categorias; la atencion durante la comida es rapida y en cantidades, solo le interesa cubrir cantidad y no brindan calidad. La comida es regular. Y, por ultimo, por las noches, la esquina del hotel funciona como zona roja, donde mujeres y travestis comercializan sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: En la meidad de lo posible, No vayan!! En la ciudad hay lugares mucho mas bonitos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Parece más un motel parejero de cuarta categoría que un hotel para viña del mar, habitaciones mal cuidadas, sábanas gastadas, baño mal oliente, desayuno pobre y malo, muy caro en relación a calidad, las camas son horribles, personal mal vestido y desaseado.
No recomendable para un matrimonio

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
1 opinión
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mala atención del personal, sobre todo del personal a cargo. Habitaciones pequeñas, escasa higiene y poca predisposición hacia el pasajero. Las camas no eran iguales, por lo cual hay turnearse para poder dormir bien. Confusa organización de los horarios del comedor, tanto para el desayuno como para las comidas. Estas eran básicas y escasas.

Consejo sobre las habitaciones: si te toca los hoteles mas antiguos no te quedes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Queen Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Queen Royal

Dirección: 5 Norte 655, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Viña del Mar
Número de habitaciones: 50

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Queen Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.