“Para irse a la segura” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 46 hostales y pensiones en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Para irse a la segura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No recuerdo bien la fecha de mi ultima visita, pero cuando tengo la posibilidad de ir a Viña elijo este hostal... buena atencion, excelentes habitaciones y rico desayuno... :)

Ademas es bastante centrico, estás cerca de playa, centros comerciales, bares, restaurantes, farmacias y locomocion colectiva... asi da gusto!!

Se alojó el abril de 2013, viajó solo

15 personas han opinado sobre este hotel

Talca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Alojé hace un par de años y el lugar me gustó porque era bastante acogedor, Muy centrico, a pasos de Av. Libertad y acceso a todo
Este año coticé y en realidad no me gustó el trato via correo electrónico, por lo tanto, desistí del lugar considerando que hay lugares semejantes por menor precio. Deberían hacer descuento o promoción al alojar varias noches, si es una hostal, en viña del mar hay mucho por donde elegir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Despues de buscar mucho nos decidimos por este Hostal, ya que las unicas referencias que teniamos era por paginas webs Puedo decir que lo primero a destacar es la calidez y cordialidad de su dueño Raul, su señora Veronica y de todos sus empleados. Nos hicieron sentir como en casa. No nos toco la mejor habitacion pero todo estaba limpio; agua caliente, colchon y almohadas comodos, WIFI en habitacion sin ningun problema, desayuno muy rico y todo cerca de la playa( a solo 2 cuadras). Los centro comerciales estan cercas y los bares y restaurantes( donde hay mucho movimiento) a solo 2 cuadras tambien. El unico punto a tener en cuenta es que es un hostal de madera por lo que si hay algun temblor( normal en esa zona) lo van a notar con facilidad. Volveriamos sin lugar a dudas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Eleji este Hostal por que esta tan céntrico de todo!, Mall, playa, cerca del terminal de buses, ademàs que el sector es super piola, muy tranquilo y bonito.. todo muy bueno!!, La atención de Raul y las demàs personas es apreciable!!, te recomiendan lugares donde tienes que ir, te recomiendan temas de seguridad, etc. Me encanto!!, sin duda cuando vuelva a Viña, será mi lugar para quedarme.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Lo elegimos por su ubicación y por sus tarifas, y lo volveríamos a elegir por la calidez y cordialidad de la atención de Raúl y su familia, siempre muy serviciales. Y también por las excelentes recomendaciones que nos ofrecieron sobre lugares donde ir y donde comer. De verdad, es un lugar muy recomendable: una hermosa casa de madera cerca de todo pero sobre una calle tranquila, con un servicio impecable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Los Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Delfines

Dirección: 1/2 Poniente 876, Viña del Mar 2520000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Los Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.