“Buen menú ejecutivo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Viña del Mar, Chile
“Buen menú ejecutivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Para una oficinista que tiene poco tiempo para almorzar, Colores Santos es muy conveniente, el menú ejecutivo es perfecto, porque es rico y abundante. La atención es rápida y agradable, esto deja tiempo para relajarse y que entre en provecho la comida. Recomiendo a todas las personas que están en mi misma posición venir a este lugar.

• Visitado el diciembre de 2013

Un 77 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Ideal tanto para el día como la noche.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad es que la primera vez que fui a este restaurant estaba apurada buscando donde almorzar y elegí el primer lugar que vi, además de que por fuera Colores Santos es bastante bonito. Me llevé una grata sorpresa porque me gustó que a la hora de almuerzo sólo trabajen con dos tipos de menús (calidad precio excelente) porque es perfecto para la gente que trabaja cerca y no tiene mucho tiempo. Ahí el servicio fue impecable, todos muy amables, y me enteré de que en las noches funciona con carta por lo que decidí ir nuevamente con un grupo de amigos a la noche. Los tragos son muy ricos, el pisco sour es increíble y si les gustan las cosas dulces los mojitos también. La carta de la noche era variada, (recomiendo el mahi mahi con crumble de nueces!) además de que el ambiente es rico y la música buenísima. Totalmente recomendado!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Solo para almorzar en la semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Rica comida, entradas con muy poca cantidad. Siempre preparan 2 tipos de menu. El mas caro "sugerencia del chef" generalmente es peor al plato en oferta. El precio es muy razonable. No es un restaurant para invitar a comer a alguien... Es solo para comer bien durante la semana platos sencillos.

Oscar C, Propietario en Colores Santos, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada/o Cfvm, estamos muy agradecidos por el comentario publicado acerca de Colores Santos.
Al parecer solo nos ha visitado a la hora de almuerzo, donde, cómo tú bien dices, los platos son más sencillos, ya que estamos enfocados en el ejecutivo y oficinista que trabaja en el área, por lo que la/o dejamos invitada/o a que venga a Colores Santos en la tarde/noche, se sorprenderá gratamente con nuestra carta, platos y tablas muy deliciosas y entretenidas, además de nuestra cocktelería, que es muy buena.

Saludos
Oscar Caamaño
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“no me gusto mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La comida estaba mas o menos, no es mala pero hay mejores en su tipo y mucho mejores también, el ambiente es regular, creo que podrían sacarle mejor partido al local en especial al segundo piso, la atención es un tanto desordenada y los tragos si se salvaron. En resumen menos que regular.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Oscar C, Propietario en Colores Santos, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Ximena, estamos agradecidos del comentario suyo son respecto a Colores Santos. Puesto que su visita a nuestro local fue en Abril del año 2013, le podemos contar que tenemos una renovada carta, muy sabrosa y entretenida, que estamos seguro será de su agrado. Hemos trabajado en nuestros ambientes, con tal de hacerlos más gratos para nuestros clientes y, además nuestros tragos siguen siendo muy buenos, incluso mejores que antes...
Gracias por su tiempo, te esperamos de regreso pronto...
Atentamente
Óscar Caamaño
Viña del Mar, Chile
“pizzas, tablas y comidas, INCREIBLES.....Mojitos y pisco sour de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

una de las mejores comidas que e podido disfrutar en la quinta región y la atención de los garzones de primera linea. Espero volver pronto a disfrutar de semejante cocina

• Visitado el enero de 2014