“Velada Perfecta” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Velada Perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fui con mi novia a celebrar su graduación, quería que todo resultara perfecto, y así fue!. Llamé antes para hacer lar reservación, no hubo ningún problema, el encargado fue amable y la disposición excelente.
Cuando llegamos nos esperaba una mesa con velas y flores, luz tenue y una agradable música de fondo, pedimos un Long island y un cosmopolitan mientras esperábamos nuestra Tabla de Crostinis. Los tragos estaba tan buenos que después de comer la tabla, que por cierto estuvo estupenda, los pedimos nuevamente.
Volveré la mayor cantidad de veces que pueda porque mi novia y yo quedamos encantados con el local.

• Visitado el febrero de 2014

Un 77 % lo recomiendan
“Cálido ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un ambiente singular, la música de fondo es perfecta para el estilo del local y cuando fui estaba limpio y ordenado, felicito al encargado.
El menú de ese día era un pavo con papas foil y de postre un helado de frutilla, todo muy sabroso y apetitoso. Ojala que cuando vuelva el menú sea igual de rico.
Cuando decidimos ir pensé que era un lugar más bien para la pareja pero me equivoque, familias numerosas pueden ir sin ningún problema, hay harto espacio y los meseros atienden de igual forma a todos sus clientes.

• Visitado el enero de 2014
Viña del Mar, Chile
“Excelentes menús a mediodía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo recomiendo mucho para almuerzo ya que tiene menús ricos, variados y buenos precios. El ambiente es muy acogedor, casi sientes que te hayan invitado a almorzar a una casa

Visitado el septiembre de 2013
“Buen menú ejecutivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Para una oficinista que tiene poco tiempo para almorzar, Colores Santos es muy conveniente, el menú ejecutivo es perfecto, porque es rico y abundante. La atención es rápida y agradable, esto deja tiempo para relajarse y que entre en provecho la comida. Recomiendo a todas las personas que están en mi misma posición venir a este lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
“Ideal tanto para el día como la noche.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad es que la primera vez que fui a este restaurant estaba apurada buscando donde almorzar y elegí el primer lugar que vi, además de que por fuera Colores Santos es bastante bonito. Me llevé una grata sorpresa porque me gustó que a la hora de almuerzo sólo trabajen con dos tipos de menús (calidad precio excelente) porque es perfecto para la gente que trabaja cerca y no tiene mucho tiempo. Ahí el servicio fue impecable, todos muy amables, y me enteré de que en las noches funciona con carta por lo que decidí ir nuevamente con un grupo de amigos a la noche. Los tragos son muy ricos, el pisco sour es increíble y si les gustan las cosas dulces los mojitos también. La carta de la noche era variada, (recomiendo el mahi mahi con crumble de nueces!) además de que el ambiente es rico y la música buenísima. Totalmente recomendado!

• Visitado el enero de 2014