Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magno Hotel

Magno Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Magno Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magno Hotel
Arlegui 372, Viña del Mar, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hostales y pensiones en Viña del Mar
1 opinión
“Excelente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es super acogedor, el aseo es excepcional, cuenta con estacionamiento subterráneo super seguro, buen desayuno (falto de variedad, pero sastisfactorio), el personal muy atento, en general buena relación precio calidad)

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    5
    6
    0
    1
Ver opiniones para
5
6
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos quedamos una sola noche, la habitación era cómoda, lo que no me gustó es que las ventanas dan a un pasillo por donde pasan los huéspedes y como la cortina no cerraba del todo bien era un poco incómodo, el desayuno normal, poca variedad pero había lo justo. Eso si como tuvimos que salir muy temprano nos hicieron el favor de servirnos el desayuno antes del horario, así que la atención fue muy amable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Balcarce, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Muy buen hotel, muy amables sus empleados, muy buena comida, esta en el pleno centro comercial. Habitaciones muy completas. Los vidrios son dobles. por lo tanto no se escuchan ruidos del exterior. Ojo no hay enchufes de 3 patas !! lleven adaptadores

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son mas chicas y no tiene televisores LCD. y son mas pequeñas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Habitacion muy pequeña, piso sucio, baño sucio (con pelos), habitacion con mal olor, ruido en la noche, solicitamos nos despertaran y se les olvidó por lo que no pudimos asistir a la actividad que teniamos programada, estacionamiento lejos del hotel. Mala experiencia, la calidad deja mucho que desear en relacion a lo que cobran por noche de alojamiento.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buenas instalaciones, buena relación precio calidad y por sobre todo el personal es muy amable y servicial, muy recomendable. Si tuviese que ir a Viña nuevamente no dudaría en alojarme aquí

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Magno Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magno Hotel

Dirección: Arlegui 372, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Magno Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.