“No hay primera sin segunda” 5 de 5 estrellas

Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“No hay primera sin segunda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

En marzo de 2013, fuimos por primera vez con mi novio a comer aquí. Recuerdo que quedamos fascinados y nos prometimos volver algún día.
Ahora, en febrero de 2014, regresamos a La Flor de Chile. Si bien esperamos un buen rato por nuestros platos, sabíamos que valía la pena la espera. La camarera Bárbara nos atendió muy bien, siempre muy preocupada por si necesitábamos algo.
En cuanto a la comida, volvimos a alucinar con el sabor de los platos que pedimos. El filete con salsa a la pimienta estaba exquisito y abundante, las papas fritas son un auténtico encanto.
Es un lugar muy acogedor, la música estaba a un nivel agradable, estábamos en una ubicación un poco apretada, pero nuestros vecinos de mesa no tuvieron problema y nosotros tampoco.
Para nosotros, ya es una tradición volver a este restaurant cuando vamos a Viña del Mar, porque realmente es buenísimo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Viña del Mar, Chile
“Pintoresco, rico y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

No es el local más cómodo de Viña, de hecho, siempre hay que esperar mesa y cuando por fin consigues una, estás codo con codo con los comensales vecinos, sin embargo, es una parada obligatoria para los turistas que visiten Viña. Los platos son muy abundantes ( no recuerdo ni una sola vez que haya conseguido acabarme mi plato) y muy sabrosos. No apto para quien tenga problemas de colesterol jajaja porque los platos estrella son bastante grasosos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
“La flor de chile”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fue el dia 01 de Febrero, el local estaba lleno, tiene muy pocas mesas afuera, dentro del local el ruido de las personas y la música, practicamente no dejan conversar, lo que al pasar del rato se torna molesto, la atención al principio fue rápida, pero después el mesero se le olvidaban las cosas, como por ejemplo traer la cuenta. Fuimos en busca de la famosa chorrillana, que algunos encuentran espectacular, pero cuando llego estaba fria, las papas duras, y lo peor la carne mechada estaba demasiado seca, mala la combinación de carne para chorrillana con mechada, las vienesas demasiado malas, de las peores que he probado. Si bien era abundante el plato, que en realidad estaba acorde al precio ($9200) el sabor no fue de lo esperado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Recomendable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día semana, en enero, estaba concurrido, esperamos unos minutos pero la espera valió la pena!.
Nos atendieron muy bien y la comida estuvo excelente. Especialmente la tortilla a la española. Recomendable el lugar.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
“Buenísimo lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Vinimos con mi familia, llegamos tipin 13.30 y habían mesas disponibles aún. Nos atendió un garzón muy cordial.
La carta es muy accesible, Pero es una pica para gente q trabaja no para universitarios q anden cortos.
Éramos 6 y pagamos +- $43000.
Es muuuy abundante y sabroso.
Puedes llevarte lo que te qedo en el plato si no lo comes todo.
El lugar es acogedor muy bonito y una ornamentación muy atractiva!
Muy recendadoooo!!!