“Segunda decepción!!” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Viña del Mar, Chile
“Segunda decepción!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fue nuestra segunda visita al La Cuisine, y infelizmente tuvimos otra vez mala experiencia. El lugar es precioso, pequeño, intimista, y fuimos bien atendido.....pero todo casi todo que comimos fue una decepción. Tuve que pedir que me cambiaran la Merluza estilo tempura, porque no tenia gusto a nada, sin aliños, ni siquiera sal. El arroz con azafrán casi crudo, frío, con gusto a nada. El pollo com champiñones sin ningún toque especial y muy grasoso. Me encanta como lugar pero necesita de parte de los dueños un analice serio de lo que están ofreciendo y una mirada critica sobre su cocina. Ojalá mejoren!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Para ser primera vez, muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui a cenar con unos amigos y excelente la comida, el especial del Chef exquisito, una milanesa parmigiana con sabores que se combinan en el paladar... Sigan así, para volver más veces. Felicitaciones.

“Buenísimo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fui con amigos a comer y realmente me sorprendió un pequeño lugar muy acogedor donde la atención es muy buena y para que hablar de la cocina espectacular los platos todos muy ricos lo que si uno sale con mucho olor a comida, creo que no tienen buena extracción de olores y para un lugar tan chico es bastante importante ya que se hace notar más! Muchas felicitaciones es un gran lugar

Viña del Mar, Chile
“detalles franceses”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

lindo lugar,buena atención. las croquetas de jaiba algo quemadas por un lado, creo prudente agregar limón en la mezcla. los platos de fondo sumergidos en una sopa de jugo o crema, distante de cualquier plato francés. el pescado bien cocido, el lomo con una salsa sin cuerpo, crema con cebollas y tocino flotando. el creps frutos del bosque eran frutillas congeladas. las salsas deben sobresalir en un sitio francés.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Acogedor, pequeño de 6 mesas, pero súper buen atendido. Un agrado en un sector residencial de Viña. La sopa de cebolla es maravillosa, los omelettes deliciosos

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente