“Una muy agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Una muy agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Encontramos este restaurant paseando sin rumbo definido por Viña cansados un poco de las típicas opciones para cenar. Lo primero que es muy agradable es que esta un poco mas alejado de San Martin y eso hace que sea fácil encontrar estacionamiento si van en auto. A simple vista es un restaurant pequeño, de pocas mesas y muy acogedor por lo que entramos de inmediato. Afuera varias pizarras muestran opciones de menu individuales y para compartir y nos inclinamos por la parrilla de mariscos para dos que estaba buenísima, acompañada de una ensalada muy bien adherezada y papas asadas era mucho mas de lo que esperábamos, exquisito. Aparte pedimos para beber una vaina de aperitivo, una copa de vino que venía bien llena y bajativos por cuenta de la casa en unos vasos hermosos. En total no gastamos mas de 22 mil pesos precio mas que razonable para los restaurantes que se encuentran en viña. La atención fie rápida y muy cordial, volveremos de todas maneras a probar el pollo al cognac. Lo recomiendo

Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Mas prometedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Bien ubicado, costo beneficio a la altura de los esperado. Un lugar muy hogareño, pero me quedó al debe la presentación de platos y del lugar mismo. La atención regular-buena, la calidad de lo pedido queda al debe a las expectativas. Necesitaré de otra visita, quizña a la hora de almuerzo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Rico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Restaurante de pocas mesas que tiene un menú diario con exquisitas opciones su n precio muy razonable.
Además está la carta, no tan extensa pero llama la atención

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Es para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Como todos los restaurantes en Chile, no es barato,es el precio normal que pagamos en la mayoría de restaurantes en los sectores de Viña, el lugar es pequeño pero muy acogedor, tienen buena atención, los garzones son muy amables, el tiempo de demora es el promedio, y la comidaen relacion precio-calidad lo vale es muy buena y abundante, lo recomiendo nosotros cenamos una paella para dos y en realidad es para tres, los jugos naturales exquisitos y tiene variedad en vinos, recomendable!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buen restaurante boutic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos con mi esposa dado que fue recomendado por Tripadvisor y no nos arrepentimos. Pequeño restaurante con no más de 8 mesas, bonita decoración aunque un tanto sobrecargada, es como entrar a un pequeño lugar de parís, acompañado de música a doc.
La atención muy amable y informativa, los tiempos entre plato y plato muy expeditos.
La carta no tan amplia pero aceptable, la carta de vinos muy restringida.
Pedimos maclas a la parmesana en greda, una delicia... muy recomendable.
De fondo pollo al coñac para compartir, sabroso...
Los precios sin ser excesivos razonables (22.000 por persona aprox.).
Tiene descuento de 15% en carta con Tarjeta El Mercurio lo que es conveniente.
A mejorar:
- No se puede pagar con tarjeta, solo efectivo y no se informa, lo que puede causar problemas al pagar.
- Pobre variedad de vinos.

Visitado el enero de 2014