Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me robaron de la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacifico

Hotel Pacifico
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pacifico
2 Poniente 154, Viña del Mar, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rosario, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Me robaron de la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Todo estuvo bien, hasta que me robaron de la habitación al tercer día de estadía y me fuí de este lugar. Me robaron dinero, cámara digital y celulares. La verdad que la pasé mal. No lo recomiendo porque son unos ladrones.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    22
    8
    0
    2
Ver opiniones para
9
17
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Santiago, Dominican Republic
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

He estado acá varias veces, y la verdad la relación precio/calidad es muy buena....el desayuno es exquisito, buffett, con variedad de frutas, cereales, mermelada, jamón, queso, yoghurt, etc....el lugar es muy tranquilo y está ubicado en una zona cerca de los principales atractivos, es limpio¡¡, el personal amable...el ideal son las habitaciones en el primer piso...super tranquilas

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hotel sencillo muy limpio y excelente desayuno buffet.
Está en relación a su precio.
El aseo de las piezas es excelente al igual que la amabilidad de los trabajadores.
Si pudiese criticar algo es el recepcionista de la noche que no es amable.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo y tranquilo. El desayuno es muy bueno. El uno inconveniente, un recepcionista hombre que no deberia estar alli por su mal servicio y por su deshonestidad con el hotel.

Se alojó el enero de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja, Argentina
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel sencillo pero muy recomendable. Solicitar las habitaciones que den al frente que son mas iluminadas y ventiladas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pacifico

Dirección: 2 Poniente 154, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 37 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.