“Excelente Ambiente ” 4 de 5 estrellas

Arlegui 172, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Viña del Mar
“Excelente Ambiente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hotel Monaldi ofrece la comodidad para ir en pareja y amigos y disfrutar de un buen espacio y tranquilidad , además de buena ubicación . La decoración es excelente , el desayuno no es malo en comparación por el precio. Yo lo Recomendo 100 % pa estar un finde

Se alojó el febrero de 2014

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fui con mi pareja por 2 días, la calidez de las personas y el ambiente hicieron que nuestra estadía fuera muy grata y agradable, la ubicación del hotel lo mejor ya que esta muy cerca de todo, el desayuno nada que decir riquísimo y con muchas variedades para todos los gustos, las habitaciones con tv cable, baño privado y cocina, todo reducido pero muy aceptable. Un lugar muy recomendable para gente con bajo presupuesto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Si bien la habitacion tenia la comodidad de tener un mini refrigerador y cocina.. las toallas eran reutilizadas (si, no las habian lavado) asi mismo las sabanas, en cuanto abri la cama me encontre con pelos de las anteriores personas que la usaron y de hecho una almohada hasta tenia una marca de saliva. La cortina de baño tenia ya el moho pegado y estaba toda manchada, y sin contar que el agua caliente solo salia "quitada de hielo". El ambiente es agradable y es bien pintoresco el lugar, pero para mi falto limpieza como para poder sentirme "como en casa"

Consejo sobre las habitaciones: Pidan revisar primero si la habitacion cumple con la limpieza!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es buena ya que he ido 2 veces con pareja. No tiene grandes comodidades pero es lo justo para una pareja adulto joven. El comedor normalmente tiene algo para comer o hacerce un cafe en la mañana y la noche. La higiene es aceptable. Los baños son pequeños ya que son adaptaciones agregadas por lo que la ubicacion es un poco extraña. Fuera de eso no me quejo y lo recomiendo. Como todo hotel en fechas especificas, suben el precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Me hospede en feb del 2013 con una mala experiencia ya que llegue muy tarde y dado el cansancio no vi primero la habitacion.Pedi una hab para dos pers y me dieron una hab tipo apart para 4 pers, lo que en relacion al precio baja mucho la categotria El sector del apart esta al fondo del hotel... y no recibe mantenimiento diario, los banos son sucios, la hab tenia mucho olor a insecticida que ni se podia cerrar laventana para dormir ademas, se podia escuchar en detalle a quien se hospedaba la hab contigua. En cuanto al personal solo me voy a referir a la persona que me atendio cuando llegue, quien actuo de muy mala fe ya que cuando le pedi los detalles de la hab solo dijo que no tenia tv (mentira.. lo 1ro que hizo cuando nos llevo hasta alla fue prenderla para opacar los sonidos de la hab de al lado). una vez que le confirme que nos quedariamos , sin saber lo que nos esperaba, ellacomenzo un cambio de actitud volviendose esquiva a mis preguntas, asquerosa y expeditiva.
La ubicacion es buena,al igual que el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Monaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monaldi

Dirección: Arlegui 172, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Monaldi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.