“muy tranquilo el hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Chorrillos

Añadiste Casona de Chorrillos a tu lista de perfiles guardados
Casona de Chorrillos
2.0 de 5 Hostal especializado   |   Pasaje Portugal 75, Chorrillos | Frente a estación de metro Chorrillos, Viña del Mar 2520000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 57 alojamientos especiales en Viña del Mar
San Juan, Argentina
“muy tranquilo el hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

me hospede durante los ultimos dias de diciembre de 2013, y el lugar fue muy acogedor, tranquilo, y cumplia con los requisitos para evitar gastos extras durante las vacaciones (wifi, comedor, cocina, etc)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por su comentario! es gratificante para nosotros ver como disfrutó de su estadía y darse el tiempo de comentarlo. Solo queda agradecer su preferencia y si en un futuro desea volver a Viña del mar, estaremos felices de recibirla nuevamente. Saludos y cariños

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

un excelente lugar para descansar con todos los implemento necesarios para disfrutar una ricas vacaciones, volveríamos a ir encantados.
buen precio y comodidad, la gente amables y atendidos por sus dueños...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
También para nosotros es una tranquilidad absoluta saber que disfrutó y descansó en nuestro Hostal. Estaremos felices de recibirlo nuevamente en un futuro. Muchísimas gracias por su comentario. Un gran abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Gracias por la calidez y la atención de los dueños, Me sentí super cómoda!!! Un espacio con muy buena vibra! la cama excelente, dormí como un angelito!!! Muy buena ubicación,cerca del metro y bus para poder recorrer esa hermosa ciudad! Espero volver pronto!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Vero! muchas gracias por su comentario. Nos pone muy contentos que hayas sentido esa buena vibra. Lo más importante para nosotros es la comodidad de los huéspedes. Esperamos en un futuro volver a recibirla. Esta es y será su casa. Cordiales saludos y un gran abrazo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Muy buen lugar con excelente ubicación y buen precio, respondió a nuestras necesidades plenamente, volvería encantada. Yo y mi hermana fuimos para la época del Festival de Viña, muy cerca de la Quinta Vergara.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
casonadechorrillos, Alumna en práctica en Casona de Chorrillos, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos pone muy contentos saber que tu estadía en la casona fue grata. Esperamos que nos vuelvan a visitar.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me alojé durante una semana completa y la verdad me sorprendió la calidez del trato de los dueños así como de los chicos que les ayudan. Todos muy amables y preocupados de que uno se sienta como en casa, y con un buen sistema para guardar nuestros alimentos en pequeñas alacenas individuales con llave. Bien ubicado y fácil de conseguir movilidad durante todo el día y la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las del primer piso y sobre todo las que dan a la calle.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Gracias por ayudarnos con tu comentario, agradecemos enormemente tu opinión sobre la casona y nos gratifica que te hayas sentido como en casa. Esperamos con gusto que vuelvas a visitarnos.

¿Has estado en Casona de Chorrillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Chorrillos

Dirección: Pasaje Portugal 75, Chorrillos | Frente a estación de metro Chorrillos, Viña del Mar 2520000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 57 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casona de Chorrillos 2*
El Hostal Casona de Chorrillos cuenta con 11 habitaciones totalmente equipadas y muy acogedoras. Ubicado en frente de la estación de Metro Chorrillos con conexión a Valparaíso y otros puntos de interés de la ciudad. La estadía incluye uso de Bicicleta ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Chorrillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona de Chorrillos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.