“Uno de los mejores lugares en Viña” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Chorrillos

Añadiste el Casona de Chorrillos a tu lista de perfiles guardados
Casona de Chorrillos
Pasaje Portugal 75, Viña del Mar 2520000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 alojamientos especiales en Viña del Mar
Colima, México
“Uno de los mejores lugares en Viña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Viví en la casona de Chorrillos por casi 5 meses; soy mexicana y estuve de intercambio en Viña del Mar. Desde que estaba planeando el viaje encontré este hospedaje y desde entonces me encantó tan solo por las fotografías. Vivir ahí ha sido de las mejores experiencias en mi vida, llegar a casa es muy acogedor, el estilo rústico lo hace distinto a todos los demás, es cómodo, limpio y los propietarios son excelentes personas; a mi me han tratado como una más de la familia siempre cuidando de mi. Encontré a gente extraordinaria en este lugar por lo que me atrevo a recomendarla en precio, servicio, limpieza, calidad y ambiente. Lo mejor es que tienes una bicicleta disponible para ti para que puedas recorrer Viña y sus alrededores de una manera distinta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Mi querida Monste
Gracias por tu tan cariñoso comentario dejado en el portal de viajeros tripadvisor. Nos ayudan mucho sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio.
Amiga, siempre te recordamos con mucho cariño y felicito a tu pais por promover y facilitar los intercambios estudiantiles. El año pasado volvi a hospedar a 2 nuevas chicas mexicanas de intercambio, tan alegres y cariñosas como tu, con las que tambien hicimos muy buenas migas. Espero poder recibirte algun dia con tu familia o yo viajar con la mia para recorrer tu hermoso pais (puede ser en moto con tu papa...recuerdas??...jeje).
Recibe un gran abrazo de nuestra parte y muchos cariños.
Un beso,
Carola

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Espacio agradable y acogedor, de fácil acceso (justo a la salida de la estación de metro), en una zona segura y tranquila. Pasé con amigas los últimos días del año y sin duda fue una buena decisión, servicio Wifi, cocina, bicicletas disponibles, lo pasamos muy bien!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por su comentario Elena. Nos pone muy contentos el saber que disfrutaron de su estadía y se haya sentido como en casa. Lo más importante para el hostal es que los huéspedes estén tranquilos y satisfechos con el servicio. Esperamos con gusto que vuelva a visitarnos. Un gran abrazo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, tranquilo y los dueÑos muy amable, lo recomiendo. Lo unico malo los baÑos muy pequeños,pero lo demas excelente. Esta ubicado en una zona muy segura, y tranquila. 100% satisfecha.Sin duda volvería a hospedarme en este lugar

• Se alojó el diciembre de 2013
Agradecemos enormemente su comentario. Cada día trabajamos para dar el mejor servicio posible. Nos llena de alegría saber que se sintió cómoda y segura. Desde ya decirle que las puertas están abiertas para cuando desee volver. Saludos cordiales y un gran abraazo.
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

me hospede durante los ultimos dias de diciembre de 2013, y el lugar fue muy acogedor, tranquilo, y cumplia con los requisitos para evitar gastos extras durante las vacaciones (wifi, comedor, cocina, etc)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario! es gratificante para nosotros ver como disfrutó de su estadía y darse el tiempo de comentarlo. Solo queda agradecer su preferencia y si en un futuro desea volver a Viña del mar, estaremos felices de recibirla nuevamente. Saludos y cariños
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

un excelente lugar para descansar con todos los implemento necesarios para disfrutar una ricas vacaciones, volveríamos a ir encantados.
buen precio y comodidad, la gente amables y atendidos por sus dueños...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
También para nosotros es una tranquilidad absoluta saber que disfrutó y descansó en nuestro Hostal. Estaremos felices de recibirlo nuevamente en un futuro. Muchísimas gracias por su comentario. Un gran abrazo

¿Has estado en Casona de Chorrillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Chorrillos

Dirección: Pasaje Portugal 75, Viña del Mar 2520000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 44 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Chorrillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona de Chorrillos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.